Secciones
Hombre golpea con una chancla a una foca dormida y causa indignación (VIDEO)
Viral

Hombre golpea con una chancla a una foca dormida y causa indignación (VIDEO)

En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los cibernautas pues en él se muestra como un hombre chino golpea con una chancla a una foca que estaba dormida.

por LaVerdad

Hombre golpea con una chancla a una foca dormida y causa indignación (VIDEO)

Hombre golpea con una chancla a una foca dormida y causa indignación (VIDEO)

Un video viral ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales pues en él se muestra como un turista chino golpea con una sandalia tipo croc a una foca que estaba tomando una siesta a las orillas de la playa.

Resulta que este hombre ha sido acusado de crueldad hacia los animales tras ser grabado golpeando a una cría de foca varias veces con una zapatilla mientras el animal marino descansaba tranquilamente sin molestar a nadie.

Estos hechos causaron gran enojo entre los cibernautas por la desalmada actitud de este hombre chino contra la inocente e indefensa foca, que rápidamente huyó del sitio luego de ser despertada a chanclazos.

Hombre golpea a foca dormida e indigna en redes sociales

En el video viral se muestra como un hombre, que a juzgar por lo que se escucha, es un ciudadano chino, grita en repetidas ocasiones al animal “despierta, despierta” y golpea en repetidas ocasiones la cabeza y el cuerpo de la foca mientras se escucha a una mujer reír mientras el mamífero corre apresuradamente hacia el océano.

Cientos de miles de usuarios web han reaccionado al video con tremenda indignación después de que una organización de bienestar animal compartiera el clip de la foca en las redes sociales. Y aunque no está claro donde se filmó el clip, muchos cibernautas sugieren que fue tomado en Namibia.

Se cree que el video viral fue subido por primera vez a la red social Douyin, que es como un TikTok chino, antes de ser compartido por “China Cetacean Alliance”, una organización internacional de protección y conservación de animales. La organización animal afirmó que el video fue hecho para llamar la atención y de esta manera atraer visitas en las redes sociales. Por ello, la organización de protección escribió una publicación al respecto.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Perritos visitan santuario de focas cerrado por la cuarentena

En ella se decía que sin mencionar los peligros ocultos y el riesgo de contraer enfermedades de la vida silvestre, hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo.

Temas

Comentarios