Viral

Hombre gasta más de un millón de pesos para convertirse en un dragón

Hombre gasta más de un millón de pesos para convertirse en un dragón

Hombre gasta más de un millón de pesos para convertirse en un dragón

Un millón 645 mil 301 pesos ha gastado el hombre conocido como ‘Tiamat Legion Medusa’ para convertirse en dragón

Por Elizabeth Trujillo

25/09/2021 05:19

Un hombre conocido en Instagram como ‘Tiamat Legion Medusa’ ha alcanzado una suma exorbitante de 70 mil dólares (un millón 645 mil 301 pesos) para convertirse en un dragón, o más bien, imitar la apariencia de la criatura mitologíca.

El “influencer” de 60 años se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos que incuyen la extirpación de orejas, divider su lengua, innumerables tatuajes para lograr una apariencia de dragón e incluso la castración.

Mientras una mujer se somete a incontables cirugías para parecerse a Kim Kardashian, el hombre dragón cuyo nombre real es Richard Hernandez, ha puesto sus esfuerzos en un objetivo más extravagante.

Hombre busca ser un “dragón real”

Hombre busca ser un “dragón real”

Richard Hernandez está tan determinado a convertirse en un dragón, o al menos adoptar al máximo dicha apariencia, que está dispuesto a someterse a una operación para quitarse el pene. Asegura que una vez soñó que debía convertirse en un dragón.

“En el sueño me encontré rodeado de serpientes que me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero no me lastimaban ni sus mordiscos. Fue un presagio”, dijo el sujeto, quien parece conocer el significado espiritual de las serpientes.

El nuevo fénomeno de redes sociales relató que primero deseaba convertirse en medusa e incluso empezó el proceso para ello pero después de su sueño se convenció de que las serpientes le transmitían su veneno para poder convertirlo en una de ellas.

Dragón de 60 años cambia su género

Hombre dragón cambia su género a no binario

Además de cambiar su cuerpo para asemejarse al de un dragón, también ha solicitdo al tribunal cambiar su género de masculino a no binario. En La Verdad Noticias te explicamos qué es el género no binario con anterioridad.

El hombre dragón dijo que empez´el proceso para eliminar partes de sí mismo y su cuerpo que le disgustan y como ha soportado mucha crueldad de parte de las personas por lo que “convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!