Viral

Hombre fallece después de que le inyectaran aire por el recto

Una broma que terminó muy mal

Una broma que terminó muy mal

Un joven en la India falleció después de que un amigo le inyectara aire con una compresora aire por el recto.

Por Carlos Tapia

22/10/2021 01:47

Una noticia que se ha vuelto viral en las redes sociales, es la historia de un joven de 23 años en la India que falleció debido a que un amigo le inyectó aire con una compresora por el recto

En La Verdad Noticias te explicamos que la victima que llevaba por nombre Mohammed Aslam, se encontraba hace unos días en las instalaciones de una empresa de exportaciones donde trabajaba con su colega Farham en la aldea de Moradabad. 

Después de acabar su turno laboral, ambos jóvenes se limpiaban la ropa con un compresor de aire, sin embargo Farham "bromeando" acercó la compresora al trasero de Mohammed. 

¿ Cómo falleció Mohammed?

Posteriormente, Mohammed llegó a su hogar pero su salud comenzó a deteriorse rápidamente por lo que fue llevado de emergencia al hospital en donde finalmente después de cuatro días perdiera la vida por lesiones internas. 

De acuerdo con la familia, el estómago del joven Aslam estaba anormalmente inchado, sin embargo su amigo Farham continúa insistiendo en que lo hizo por una simple broma. 

Sin embargo, las autoridades ya detuvieron a Farham el cuál podría ser acusado de homicidio culposo, dependiendo del desahogo de las investigaciones en los siguientes días. 

Accidentes con aire comprimido 

El caso de Aslam pareciera ser único, sin embargo se han registrado diversos casos en donde por "bromas pesadas" sujetos pierden la vida por lesiones ocasionadas al haberles inyectado aire comprimido por la vía rectal. 

De hecho en 2018 en la India se dio un caso muy similar, en 2007 y 2008 también un niño y jóven perdió la vida en España y Japón respectivamente, por lo que se espera que este tipo de noticias sirvan de advertencia para no tomar a broma este tipo de acciones que puden concluir con la vida de un ser humano. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.