Secciones
Hombre escala edificio de 140 metros sin protección y lo llaman Spider-Man.
Viral

Hombre escala edificio de 140 metros sin protección y lo llaman Spider-Man

Un video se ha vuelto viral en redes recientemente por mostrar a un Spider-Man de la vida real, pues un hombre escaló un edificio de 140 metros sin utilizar protección alguna.

por LaVerdad

Hombre escala edificio de 140 metros sin protección y lo llaman Spider-Man.

Hombre escala edificio de 140 metros sin protección y lo llaman Spider-Man.

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos por sus habilidades para escalar edificios y lanzar telaraña de las manos, sin embargo, un hombre de la vida real podría efectuó una hazaña digna de “la araña humana” y el insólito suceso registrado en video terminó por ser viral en redes.

Resulta que un hombre decidió escalar un edificio de 144 metros de altura sin ningún tipo de protección y tras lograr cumplir su objetivo, el sujeto se hizo viral y los cibernautas comenzaron a llamarlo el “Spider-Man de la vida real”, por el alto nivel de peligro que realizó en su gran hazaña.

Como era de esperarse, la grabación causo una gran sensación de estrés y nerviosismo entre todo aquel que ha visto las imágenes, pues quedó claro que este hombre tiene unos nervios de acero ante el vértigo que genera escalar a esa altura, y sobre todo, sin usar protección.

Spider-Man de la vida real se hace viral en redes sociales

Este jueves, hombre desconocido escaló la Torre Agbar de Barcelona, la cual mide 144 metros de altura, y tras arribar a la cima fue recibido por la policía que le abrió una investigación por desórdenes, desobediencia y daños al edificio, acorde a las fuentes del Ayuntamiento de la capital Catalana.

Elementos de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana de la Capital catalana, de los Bomberos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) esperaban al "Spider-Man de la vida real" una vez llegado arriba. Sin embargo, el nombre del escalador hasta el momento no ha sido revelado.

La escena entre el Spider-Man de Barcelona y la presencia de efectivos de seguridad suscitaron la curiosidad de personas que paseaban por esta zona de la ciudad que, en la mayoría de los casos, se detuvieron a grabar lo ocurrido con sus smartphones, tal y como lo hizo el usuario de Twitter @ericarmengoal.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Joven crea desinfectante de manos de 'Spider-Man' con encendedores en Tik Tok

En el video viral se aprecia que el hombre iba descalzo y que ha subido sin cuerdas, arnés o alguna medida de seguridad. Y tú, ¿Qué piensas respecto a esta insólita historia? ¿Crees que el sujeto es un verdadero “hombre araña”? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios