Secciones
Al ser descubierto, el hombre se ofreció a pagar el producto pero la empleada se negó.
Viral

Hombre es sorprendido intentando robar un par de tenis en tienda departamental

Un hombre presuntamente originario de Chiapas fue sorprendido intentando robar un par de tenis en una famosa tienda departamental.

por LuisCisneros

Al ser descubierto, el hombre se ofreció a pagar el producto pero la empleada se negó.

Al ser descubierto, el hombre se ofreció a pagar el producto pero la empleada se negó.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para catapultar al éxito a artistas emergentes, pero también han servido para exponer a ladrones. Un claro ejemplo de ello es un hombre presuntamente originario de Chiapas que fue captado robando unos tenis Nike.

En la grabación podemos observar a un hombre moreno de complexión robusta ser interrogado por una empleada de una famosa tienda departamental, quien se percató que intercambió sus tenis usados por unos nuevos, esto con la intención de llevárselos sin pagar.

Hombre expuesto // TikTok
El hombre fue expuesto por una empleada de Coppel.

Posteriormente procede a colocar los tenis viejos dentro de la caja, misma que coloca en el anaquel como si se tratara de los nuevos. Sin embargo, él no esperaba que una empleada de dicho establecimiento lo descubriera y se pusiera a grabar con su teléfono celular, clip que luego terminó siendo viral en TikTok.

Se ofrece a pagarlos al ser descubierto

Tras ser descubierto, el hombre fingió que no había intercambiado los tenis pero la empleada le mostró la caja con el calzado usado y le pidió que se quitará los nuevos y los devolviera. Al verse acorralado, él le prometió a la mujer que estaba dispuesto a pagarlos pero ella se negó.

Posteriormente, le pidió que se quitara el cubreboca para que le tomara una foto de evidencia pero él no accedió “por cuestiones de pandemia”. Finalmente, la empleada le pidió a sus compañeros que llamaran a la policía. Fue ahí cuando una mujer, presuntamente su pareja, salió en su defensa y comentó que no era correcto que lo estuvieran grabando.

De acuerdo a información proporcionada por el usuario @elesdeivid, quien fue el que compartió originalmente la grabación y trabaja en dicha tienda departamental, la policía llegó  pero se desconoce cuál fue la situación legal de esta persona que intentó robar los tenis.

¿Por qué la gente roba?

Robo // Instagram
Hay gente que tiene una necesidad irresistible de robar sin importar las consecuencias que este acto les depara.

En la labor de investigación, La Verdad Noticias descubrió que uno de los principales motivos por los que la gente roba es por necesidad. Sin embargo, debes de saber que hay personas que cometen este acto delictivo por un trastorno mental conocido como cleptomanía, el cual no tiene cura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios