Viral

Hombre enfrenta inundación en Culiacán con caguama en mano y se hace viral

Hombre enfrenta inundación en Culiacán con caguama en mano y se hace viral.

Hombre disfruta una caguama en plena calle inundada en Culiacán y el video se vuelve viral en redes sociales.

Por Eleazar Demesa

21/07/2021 09:42

Se ha vuelto viral en redes sociales un video que muestra a un hombre de aspecto joven que está sin playera, recostado en el pavimento y disfrutando de una caguama bien helada durante la intensa lluvia que cayó este 21 de julio en Culiacán, Sinaloa.

La escena fue registrada específicamente en la esquina de Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero, donde el sujeto en cuestión se hallaba tirado como si se encontrara en una playa o una alberca, pues el agua tenía algunos centímetros de altura.

Lo más sorprendente de la particular situación es que a menos de dos metros de su posición se ubica una alcantarilla de enormes dimensiones, misma que según locales de Culiacán, argumentaron podría representar un peligro para este hombre.

Fuertes lluvias dejan sin energía a Culiacán

La Verdad Noticias informa que, las intensas lluvias de este miércoles dejaron sin energía eléctrica a distintos sectores de Culiacán, así como inundaciones en las áreas ya características de la capital sinaloense.

Es de señalar que también existen reportes de que una familia quedó atrapada en el arroyo de la colonia López Mateos, y que el agua se metió a un aproximado de nueve casas ubicadas en la colonia Miguel de la Madrid.

Sin embargo, esto no fue todo, debido a que se dio a conocer que una persona originaria de Sonora perdió la vida luego de ser arrastrada por la avasallante corriente de agua que generó la lluvia en los alrededores del Hospital General de Culiacán.

Conagua advierte de descargas eléctricas por lluvias

Hombre enfrenta inundación en Culiacán con caguama en mano y se hace viral.

La fuerte lluvia en Culiacán acompañada de ráfagas de viento se puede acompañar de descargas eléctricas, así lo tiene previsto la Comisión Nacional del Agua para Sinaloa, principalmente en el centro donde se ubica este municipio.

En punto de las 17:00 horas comenzaron las precipitaciones y la Conagua previó las descargas eléctricas para Sinaloa y otros estados a partir de las 16:30 horas, subrayando que la posibilidad de fuertes vientos y granizos acompañe la tormenta eléctrica.

Posterior a las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la tarde de este miércoles, personal del municipio procedió a realizar labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también