Viral

Hombre de Río de Janeiro usa a caimán real como un arma en una pelea

Hombre de Río de Janeiro usa a caimán real como un arma en una pelea

Hombre de Río de Janeiro usa a caimán real como un arma en una pelea

Como si fuera una espada, un hombre de Río de Janeiro se defendió en una pelea usando a un caimán vivo como arma

Por Elizabeth Trujillo

26/10/2021 07:53

Río de Janeiro presenció una extraña pelea cuando un hombre brasileño decidió defenderse durante una pelea usando un caimán real y vivo como arma en contra de su oponente.

El suceso ocurrió en las playas de Macumba, ubicada en el oeste de Río este 20 de octubre. Un vídeo viral captó a los dos bañistas peleando e insultándose cuando uno de ellos encuentra al reptil e intenta usarlo en contra del otro.

La escena es un poco diferente a la ocurrida hace casi un año, cuando un caimán despistado se convirtió en la cena de un jaguar, pero relativamente graciosa para los internautas, especialmente los brasileños.

Caimán usado como “arma” en Río de Janeiro

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo del caimán siendo usado como arma que te compartimos en La Verdad Noticias sobre estas líneas. Al parecer los hombres peleaban por el animal.

Cuando un salvavidas del cuerpo de bomberos intentó detener la pelea y con todos distraídos, uno de los hombres levantó al reptil e intentó acercarlo al otro para que lo mordiera. Hasta ahora, se desconoce qué llevó a la pelea por la cría.

Años atrás, pobladores de un barrio de Puerto Rico atraparon a un caimán que inquietó a un barrio durante varios días, mientras que el usado como arma fue liberado en el Parque Natural Urbano Marapendi.

¿Qué es más peligroso un cocodrilo o un caimán?

Cocodrilos son más peligrosos que loss caimanes

De acuerdo a los especialistas, los cocodrilos son más agresivos y peligrosos que los caimanes, incluso han llegado a atacar sin una provocación aparente. Debido a que son más grandes y territoriales, es mejor mantenerse lejos de ellos.

Aunque los caimanes no son tan agresivos, lo más recomendable es no seguir el ejemplo de los ahora virales bañistas de Rïo de Janeiro que intentaron usar a una joven cría como un arma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!