Viral

Hombre de Arizona desarma y somete a ladrón en cuestión de segundos

El actuar de James Kilcer es aplaudido en redes sociales.

El actuar de James Kilcer es aplaudido en redes sociales.

Un ladrón originario de Arizona no esperaba que una de sus víctimas lo desarmara y sometiera en cuestión de segundos; el video ya es viral en redes sociales.

Por Luis Cisneros

22/10/2021 06:07

Un nuevo video grabado por una cámara de seguridad se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que muestra a un hombre desarmar y someter en cuestión de segundos a un ladrón que había entrado a robar en una tienda ubicada en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo a información que circula en Internet, este peculiar incidente ocurrió el pasado 20 de octubre en el condado de Yuma. La grabación muestra a tres asaltantes entrar a la tienda ubicada cerca de una estación de gasolina. Posteriormente vemos al ladrón apuntar con el arma a un cliente, quien en vez de asustarse logra derribar y desarmar al sujeto.

Ante dicha situación, los dos amigos del malandro deciden huir del establecimiento. Más adelante, la cadena de televisión ABC15 Arizona dio a conocer al público que el valiente hombre perteneció en el pasado al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

El hombre habla de su hazaña

James Kilcer se ha convertido en un héroe para los cibernautas.

Según informes oficiales compartidos a dicha cadena televisiva, el hombre, quien responde al nombre de James Kilcer, aseguró que su reacción se debió a que solo obedeció a su instinto, el cual fue agudizado durante su paso por la milicia estadounidense: “La Infantería de Marina me enseñó a no perder el tiempo”.

“Creo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto, estaba haciendo lo que tenía que hacerse… Definitivamente no fue lo que esperaba, pero siempre tienes que estar preparado para estas cosas”, declaró en otra entrevista, ahora para el diario Yuma Sun.

La grabación que muestra al hombre derribar al ladrón, lanzar el arma a lo lejos y esperar a la policía para que se hiciera cargo de él no ha pasado desapercibido para los cibernautas, quienes aplauden la valentía y rápida reacción, misma que en el peor de los casos pudo haberle costado la vida.

El ladrón de Arizona era un menor de edad

El ladró que intentó robar la tienda Food Mart no ha cumplido la mayoría de edad; sus cómplices siguen desaparecidos.

De acuerdo a reportes de la policía de Arizona, mismos que La Verdad Noticias trae para ti, el ladrón detenido es un menor de edad, quien ha sido acusado de robo a mano armada y asalto agravado. También se informó que no hay víctimas en el incidente y que se encuentran trabajando para buscar a los otros dos malandros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales