Viral

Hombre abre celular para repararlo y lo que encuentra se hace viral en TikTok

Hombre abre celular para repararlo y lo que encuentra se hace viral en TikTok

Un hombre se volvió viral en TikTok luego de abrir un celular para repararlo y encontrar dinero junto a una nota en su interior.

Por La Verdad

16/04/2021 04:45

Durante las últimas horas, un hombre que se dedica a la reparación de celulares se ha vuelto viral  a través de las redes sociales, luego de llevarse una grata sorpresa al abrir un celular que se supone que debería de reparar.

Lo anterior ha generado gran interés entre miles de usuarios en TikTok, ya que a las pocas horas de haber sido compartido este insólito video, el hombre ya cuenta con una considerable cantidad de reproducciones y comentarios.

De acuerdo con información del portal Depor, la grabación que te presentaremos en este artículo de La Verdad Noticias fue difundida en TikTok por la cuenta @sadam299, exactamente el 4 de abril del presente año.

El técnico encontró dinero y un mensaje

En este nuevo video viral se puede observar con claridad cómo el técnico de los Estados Unidos abre el celular con ayuda de una herramienta y luego descubre que en su interior había una nota y billetes.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, se lee en el mensaje escrito a mano. Ante ese descubrimiento, el técnico colocó como subtítulo del video viral lo siguiente: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

Sin embargo eso no fue todo, ya que en la descripción del video escribió una recomendación para todos sus seguidores en TikTok, que ya supera los 38 mil: “Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche”.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.