Secciones
Hombre MUERTO revivió luego de estar en la MORGUE (VIDEO VIRAL)
Viral

Hombre MUERTO revivió luego de estar en la MORGUE (VIDEO VIRAL)

Revivió para seguir bailando, el hombre 'muerto' regresó a la fiesta y se puso en sintonía...

por RubyPerez

Hombre MUERTO revivió luego de estar en la MORGUE (VIDEO VIRAL)

Hombre MUERTO revivió luego de estar en la MORGUE (VIDEO VIRAL)

Revivió para seguir bailando, el hombre 'muerto' regresó a la fiesta donde habría perdido la vida y se puso en sintonía, para disfrutar de lo poco que se había perdido.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en un portal de información, Mohhammad Furqan, de 20 años, ingresó a un hospital privado el 21 de junio poco después de haber un accidente. 

"Habíamos pagado 700.000 rupias (unos 10 mil dólares) al hospital privado y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, declararon a Furqan muerto", mencionó el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.  

Lo extraño es que el lunes fue declarado muerto, pero no se supo nada más del joven hasta que su cuerpo recobró todo tipo de sentido y vida para volver al mundo real.

"Devastados, nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos dijeron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio", concluyó el hermano.  

Narendra Agarwal, jefe médico dijo que una investigación se había abierto respecto al caso, para tener un control y una explicación de dicho acontecimiento insólito así mismo declaró que llegarían a fondo de lo ocurrido por su parte.

Luego de ser llevado a la morgue, el hombre regresó sin ningún daño presentado, así que un segundo diagnóstico fue agregado al caso.

"El paciente se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando", mencionaron.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios