Secciones
Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)
Viral

Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)

A traves de Twitter se filtró un video en donde se puede a un joven teniendo "sexo" con su suegra, razón por la que se desató la pólemica en redes sociales.

por LaVerdad

Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)

Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)

El mes de abril del año 2018, se difundió un video en las redes sociales en el que se podía ver a una pareja llenos de lujuria y pasión teniendo relaciones sexuales, sin embargo, algo que causó demasiado furor fue el saber que los protagonistas de tan “delicioso” momento eran un joven y su ¡SUEGRA!; ahora, después de un buen rato, se ha descubierto que eran unos vecinos que según no tenían ningún tipo de lazos.

Hasta donde se sabía, el video causó más que polémica, se realizó en  Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina y fue compartido mil veces que logró convertirse en todo un fenómeno viral, esto sumando que también surgió una versión en la que según el sujeto de las imágenes, quien supuestamente se llamaba Pablo, le contaba lo que había pasado a sus amigos.

Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)
Hizo el “DELICIOSO” con su suegra y lo grabó (VIDEO VIRAL)

Y aunque esto fue considerado un escándalo local en Argentina, la novia del protagonista de las apasionadas imágenes, comentó que el video le ocasionó muchos problemas con su familia, por lo que ella decidió terminar de la mejor manera la relación, ya que además, Pablo era continuamente felicitado “por tener sexo con su suegra”.

Y si creías que lo habías leído todo, no fue así ya que después de unos cuantos después de que esa grabación le diera la vuelta al mundo a través de las plataformas de internet, se dijo que que según el suegro había intentado asesinar a su esposa a balazos pues se había enterado de la supuesta infidelidad; las autoridades comentaron que después de acudir al lugar de los hechos, no confirman nada, por lo que todo fue considerado una falsa emergencia.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Y como en toda mala historia, también se rumoró que la “suegra” se había suicidado ya que continuamente era atacada y no la bajaban de “zorra” o “put*”, aunque esto tampoco se pudo confirmar por parte de las autoridades, sin embargo muchos medios de comunicación mencionan que las diferentes historias que se creaban acerca del supuesto video viral eran falsas.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre modelo que aceptó “CUCHIPLANCHAR” con un menor por dinero (VIDEO VIRAL)

El joven comentó que la mujer del video no era su suegra y que tampoco era la mamá de ninguno de sus amigo, él explicó que más bien era una de sus vecinas y que nada de los rumores que habían salido eran verdad más que el fracaso de su relación por haber sido infiel.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Temas

Comentarios