Secciones
Historia de amor con fecha de caducidad.
Viral

Historia de amor con fecha de caducidad

La más gran ilusión de Dustin Snyder era casarse con su eterna novia de la escuela luego de que le dijeran que le queda poco tiempo de vida. 

por LaVerdad

Historia de amor con fecha de caducidad.

Historia de amor con fecha de caducidad.

La más gran ilusión de Dustin Snyder era casarse con su eterna novia de la escuela secundaria, Sierra Siverio, después de que el joven Snyder descubriera que le fue diagnosticada una extraña forma de cáncer de sarcoma sinovial; por lo que esta historia de amor tiene fecha de caducidad.

El adolescente Florida tuvo un último deseo cuando le diagnosticaron una forma fatal de cáncer: casarse con su novia de la escuela secundaria.

Dustin Snyder y Sierra Siverio se casaron a principios de esta semana, de acuerdo a la información del canal local 'WTSP', afiliado de 'CBS'.

"Sierra significa todo para mí. Todo", dijo Snyder a la estación de TV local. "Ni siquiera puedo describirlo con palabras".

La historia atrajo titulares nacionales e internacionales de la 'BBC', la revista People y USA Today, entre muchos otros.

Dustin Snyder y Sierra Siverio.
Dustin Snyder y Sierra Siverio.

La pareja estuvo saliendo durante los cursos anteriores de la escuela, pero perdieron el contacto en algún momento. Volvieron a salir de nuevo en la escuela secundaria.

'CBS News' informó que Snyder descubrió que tenía cáncer de sarcoma sinovial el día antes de cumplir 18 años.

Dicho padecimiento se trata de un cáncer de crecimiento lento que puede diagnosticarse erróneamente como artritis. Este mal se puede desarrollar en las rodillas, riñones y en los pulmones.

La fecha del final de la historia de amor

El joven tuvo algunos tratamientos de quimioterapia y radiación pero sin éxito, de igual manera fue a cirugía y los médicos habían dicho que el cáncer desapareció, pero hace varias semanas volvió y ahora el diagnóstico fue desafortunado al decirle que solamente tenía algunas semanas de vida.

"No lo esperábamos tan rápido", dijo la madre de Snyder, Cassandra Fondahn, al diario The Washington Post, "así que fue muy emotivo, muy difícil de tomar. Es un joven muy, muy fuerte. Es un luchador, y ha luchado todo este tiempo".

Fondahn dijo que Siverio ha estado al lado de Snyder a lo largo de todo el cáncer. Snyder estuvo de acuerdo.

"La amo. Ella ha estado allí para mí durante todo este proceso", dijo Snyder a 'The Post'.

Snyder y Siverio hablaron en privado sobre la idea del matrimonio la semana pasada. Snyder propuso matrimonio a Siverio el jueves pasado, llevándola a cenar y luego haciéndole esa pregunta, según 'The Washington Post'.

"Como madre, quiero que sea feliz durante sus últimos días, sea lo que sea lo que le haga feliz", dijo Fondahn a The Post. "No creo que esto cambie nada dramáticamente para ninguno de ellos; solo va a hacer que estén felices. Y de eso se trata todo".

La boda se planeó durante unos días y se pagó gracias a donaciones. La pareja dijo que se enfrentaron preguntas complejas sobre su matrimonio, dado que hay un tiempo de expiración determinado, pero no se echaron atrás.

"Si dos personas se quieren, y quieren estar juntas por el resto de sus vidas, ¿por qué no pueden estarlo?" dijo Siverio a la estación local 'WTSP'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar