Secciones
Hilo de Twitter: Las anécdotas más graciosas haciendo el delicioso
Viral

Hilo de Twitter: Las peores anécdotas haciendo el delicioso

Un hilo de Twitter recolectó algunas de las historias más graciosas que le han ocurrido a las personas mientras hacen el “delicioso

por LaVerdad

Hilo de Twitter: Las anécdotas más graciosas haciendo el delicioso

Hilo de Twitter: Las anécdotas más graciosas haciendo el delicioso

En redes sociales un hilo de Twitter está siendo tendencia, pues recolecta algunas de las historias más perturbadoras, extrañas y graciosas que le han ocurrido a las personas mientras hacen el “delicioso”.

No cabe duda que este hilo de Twitter sin duda es uno de los más graciosos que circulan por la red social, pues algunas experiencias son realmente divertidas, aunque seguramente en su momento fueron bastante vergonzosas para sus autores.

Si quieres reirte un rato no dudes en leer la nota completa y conocer algunas de las peores experiencias que la gente ha tenido mientras hace el delicioso.

Él que no merece hacer el delicioso “de perrito”

Esta joven contó el hilo de Twitter cómo se rompió la boca haciendo el delicioso, aseguró que se encontraba con su pareja en el piso, ella estaba “en 4” haciendo la clásica posición del “perrito”, pero él le pidió sus manos y se las pegó a la espalda, de tal forma que él sosteniendo las manos de la joven era lo único que la mantenía a ella “elevada” hasta que la soltó y ella se fue de frente, golpeandose la cara contra el suelo y rompiéndose la boca.

Usuarios que leyeron este hilo de Twitter comentaron que este joven no merecía hacer el delicioso de “perrito” con nadie.

El loro que aprendió como suena el delicioso

La historia de esta chica más que desagradable resulta bastante graciosa, pues sin imaginarlo enseñó a su loro a hablar, o más bien a gemir. La joven aseguró que suele hacer el delicioso bastante seguido en el brincolin que se encuentra en el patio, muy cerca del loro, de tal forma que este puede escucharla.

Finalmente tras unas semanas el loro empezó a repetir los gemidos que la mujer hacia y repetir sus frases como “Si mi amor, más, así me encanta”

Huyendo del marido... y del perro en pleno delicioso

Este usuario aseguró que se encontraba agusto haciendo el delicioso, solo que hubo un problema, el esposo de la mujer con quien lo hacía llegó, del tal forma que él tuvo que salir corriendo por la ventana, brincando desnudo a otro departamento donde un enorme perro lo persiguió.

Las siguientes historias son algo breves pero no por eso menos graciosas.

La insegura haciendo el delicioso

En el hilo de Twitter un joven aseguró que su pareja no paró de preguntar si ella había hecho bien el deliciosos y si a él le había gustado, algo que fue demasiado repetitivo y cansado.

Un calambre en medio del delicioso

Esta joven aseguró que mientras hacía el delicioso le dio un calambre, por lo que gritó de dolor, mientras que su pareja no la soltaba y le decía “así mami”

El delicioso en el baño puede ser peligroso

Te puede interesar: ¿Qué significa hacer el delicioso en México?

Esta pareja comprobó que hacer el delicioso en el baño no siempres es buena idea, pues cuando más “cachondos” estaban resbalaron y ambos cayeron al suelo.

Temas

Comentarios