Viral

Hija descubre en WhatsApp que su padre tiene novia y escribe una épica carta

Hija descubre en WhatsApp que su padre tiene novia y escribe una épica carta

Una carta épica fue lo que escribió una pequeña cuando descubrió por WhatsApp que su papá tenía novia y no se lo había dicho

Por La Verdad

29/12/2018 03:10

Una joven compartió en Twitter una fotografía de la carta que escribió cuando descubrió que su padre tenía novia, la carta sin duda ha sido algo memorable y épica por lo que rápidamente se viralizó.

La divertida historia ocurrió en el 2013, cuando en ese entonces Candela era una pequeña, y se sintió totalmente indignada porque su padre le mintió. A continuación te dejamos el texto que la joven escribió (cuya ortografía original respetamos) donde expresaba su sentir.

“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía "amor". Yo le voy a empesar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cuelo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: "Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían cecretos pero ya veo que hay muchos crecretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?" y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte"

Después para mostrar aun más su indignación con respecto al hallazgo en la aplicación remarca en dos colores diferentes:

"A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: "Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?".

Hija descubre en WhatsApp que su padre tiene novia y escribe una épica carta

No cabe duda que hace 5 años Candela vaya que hacía dramas, y la épica publicación de su carta rápidamente se hizo viral pues ya ha acumulado más de 9.500 retuits.