Secciones
Son verdaderos héroes sin capa
Viral

¡Héroes! rescatan a perrito en mar abierto

Un grupo de vacacionistas se convirtieron en verdaderos héroes al rescatar a un perrito que nadaba desesperadamente en pleno mar abierto.

por CarlosTapia

Son verdaderos héroes sin capa

Son verdaderos héroes sin capa

En ocasiones estamos en el momento y lugar indicado sin saberlo, esto fue lo que pasó con los jóvenes vacacionistas que se encontraban dando un paseo en barco en el mar de Florida. 

Ya que al realizar este trayecto por diversión, lograron ver y rescatar a un perrito que se encontraba desesperadamente nadando en pleno mar abierto, por lo que no dudaron ni un instante y todos se organizaron para sacarlo de las aguas. 

Fue por medio de la cuenta de Tik Tok de la usuaria Bryn Crowell que se difundió el viral momento en que el pequeño canino es salvado, pero eso no es lo mejor, además lograron encontrar a sus dueños. 

El rescate del perrito 

No lo pensaron ni un momento y lo ayudaron

En el video se explica que los jóvenes se encontraban en un día normal de diversión navegando por las aguas del Atlántico cuándo pudieron al asustado canino, sin pensarlo uno de ellos se lanzó al mar para rescatarlo. 

Las imágenes muestran que todos los tripulantes de la embarcación sze acercaron para apoyar y poder poner a salvo al can, "mis amigos y yo acabamos de salvar a un perro que se encontraba nadando sólo en medio del oceáno" se aprecia en el texto del video. 

Finalmente después de la publicación del video, afortunadamente tuvo un final aún más feliz ya que los dueños de "Zuko" aparecieron y explicaron que precisamente el cachorro brincó de su bote y no habían logrado localizarlo, por lo que agredecieron a los valientes jóvenes. 

¿Cómo enseñar a un perro a nadar?

Algunos cachorros tienen que ser instruidos

Lo que le sucedió a la familia de "Zuko" el pequeño cachorro que nadaba en el mar no es algo tan habitual, sin embargo es muy probable que nuestros perritos se encuentren en algún momento con la necesidad o el gusto por nadar. 

Según el criador de perros, Fernando Castillo hay pasos importantes para enseñarles a poder nadar y los resumió en que el primer contacto de tu mascota con el agua debe ser divertido, debe iniciar en lugares poco profundos, se les debe de animar con palabras de cariño y en su caso de colocar flotadores que se venden en tiendas especializadas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios