Secciones
¡Héroe! Hombre salva a mujer del acoso en el metro: VIDEO VIRAL
Viral

¡Héroe! Hombre salva a mujer del acoso en el metro: VIDEO VIRAL

Un hombre salvó a una chica del acoso de un sujeto que se encontraba en el mismo vagón del metro.

por LaVerdad

¡Héroe! Hombre salva a mujer del acoso en el metro: VIDEO VIRAL

¡Héroe! Hombre salva a mujer del acoso en el metro: VIDEO VIRAL

Un hombre demostró que aún hay buenas personas en el mundo ya que defendió a una mujer de otro sujeto que pretendía tomarle fotografías por debajo de la falda en el metro a plena luz del día.

La mujer al estar de espaldas no se percató de los hechos que estaban ocurriendo, pero gracias a un hombre con excelentes valores que la auxilió pudo salir de la situación sin acoso.

Los hechos...

En el video la mujer va de pie en el vagón pero un chico que está sentado detras de ella supuestamente mensajeando en su celular, activa la cámara frontar precisamente por debajo de la falda de la chica.

El hombre que estaba sentado del acosador se da cuenta de la situación y decide levantarse de su asiento y se coloca entre el celular del acosador y la muchacha, mientras que le dice que porfavor se siente.

El héroe anonimo decide continuar su viaje en el metro de pie mientras que la mujer simplemente se sienta sin entender qué es lo que acaba de pasar.

La mujer se sentó sin pensarlo dos veces

Hasta el momento se desconoce si la chica realmente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y porqué el héroe le cedió su asiento o simplemente pensó que lo había hecho por caballero.

Lo que es completamente cierto es que hacen falta más hombre con buenos valores que defiendan a las mujeres de todos aquellos que intenten acosar a las féminas de distintas maneras, ya sea intentando tocarlas o hasta tomarles foto sin su consentimiento.

VIDEO:

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

VIDEO VIRAL: Captan brutal pelea a ‘tubazos’ en el metro de CDMX

Temas

Comentarios