Viral

Hermanos se graban mutuamente para subir videos a OnlyFans y mantener a sus padres

Hermanos se graban mutuamente para subir videos a OnlyFans y mantener a sus padres

Hermanos se graban mutuamente para subir videos a OnlyFans y mantener a sus padres

Estos hermanos se graban el uno al otro para subir videos a OnlyFans, ahora son tan populares que han ganado millones

Por Naye Valdez

23/11/2021 03:13

Dos hermanos están siendo tendencia en redes sociales, pues se graban el uno al otro para subir videos ardientes a sus cuentas de OnlyFans y así obtener ingresos para mantener a sus papás, el éxito que obtuvieron estos hermanos ha sido tanto que incluso han ganado millones de dólares.

Los protagonistas de esta historia son Daysi Drew y su hermano Sean Austin, quienes llevaron la confianza el uno al otro demasiado lejos, pues no tienen miedo de grabarse mutuamente para los videos que más tarde suben a la plataforma.

El éxito que han tenido estos jóvenes en la plataforma para contnido de adultos es tanta que ya pagaron la casa de sus padres gracias a sus millonarias ganancias.

Convenció a su hermana de subir contenido

Sean invitó a su hermana a subir contenido

Fue el joven Sean Austin, de 29 años, quien empezó a subir contenido a la plataforma y más tarde convenció a su hermana Daysi, de 24 años, para que se uniera a la plataforma, pues él había alcanzado gran éxito.

"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende", afirmó el joven.

En 2021 los jóvenes decidieron revelarles a sus padres la fuente de sus ingresos y ellos aseguran que se sienten orgullosos de ambos, aunque les han pedido que se mantengan a salvo.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres", expresó Daisy. 

Con el dinero que ganan en la plataforma para adultos los hermanos ayudan a sus padres, pagaron la casa y ahora ellos viven en un departamento de lujo en Londres, Inglaterra. Aseguran que entre los dos han logrado más de 2 millones de dólares.

¿Qué es la página OnlyFans?

Ambos hermanos se mantienen activos en la aplicación

Es una aplicación creada en 2016, donde las personas pagan por consumir contenido (ya sea fotos, videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. Los usuarios también pueden crear contenido, como estos hermanos, quienes cobran a otros usuarios por consumir su contenido a través de la membresía mensual de la aplicación OnlyFans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!