Viral

Hámsteres se vuelven virales por recrear retos de El Juego del Calamar

El video de Hamsterious se ha convertido en la sensación de Internet.

El video de Hamsterious se ha convertido en la sensación de Internet.

Un grupo de hámsteres se volvió viral en redes sociales por recrear retos de El Juego del Calamar, la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Por Luis Cisneros

27/10/2021 09:30

El Juego del Calamar ha tenido un impacto tremendo en todo el mundo, esto debido a que varias personas han decidido imitar los juegos de la nueva y exitosa serie surcoreana de Netflix. Sin embargo, quienes se han robado la atención son un grupo de adorables hámsteres, ya que ellos también hicieron su propia versión.

A través de YouTube, el canal Hamsterious publicó un video de casi 14 minutos, en el cual vemos a ocho hámsteres participar en una versión inofensiva de los retos que aparecen en la creación de Hwang Dong-hyuk. Tal y como ocurre en la historia original, el roedor ganador es aquel que tiene el número 456 y posa orgulloso al lado de su jugoso premio.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes lo convirtieron en un rotundo éxito. Hasta el día de hoy, el video publicado en el canal Hamsterious de YouTube ha superado los 7.3 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios, los cuales alaban la inteligencia de estos roedores.

El nuevo éxito de Netflix

La producción de Hwang Dong-hyuk ha sido un rotundo éxito en Netflix.

La serie surcoreana protagonizada por el actor Lee Jung‑jae, quien da vida a Seong Gi‑Hun, está conformada por una temporada de ocho episodios, los cuales fueron estrenados el pasado 17 de abril de manera exclusiva en la plataforma de streaming. Sin una promoción masiva, esta producción se ha convertido en la más vista de la historia de Netflix.

Sin embargo, eso no es todo ya que le ha dado a la empresa más de 4 millones de suscriptores, ademá de que producirla sólo costó 21 millones de dólares y hasta el momento ha generado ingresos de casi 900 millones, esto debido a que la serie ocupó el primer puesto del Top 10 en los 83 países donde está disponible el servidor de streaming.

¿Cuándo sale la 2 temporada de El Juego del Calamar?

Los fans piden a Netflix que haya una segunda temporada de la serie.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que Netflix aún no tiene planes de realizar una segunda temporada para El Juego del Calamar. Sin embargo, es muy probable que sea anunciado pronto, ya que el éxito impresionante que ha tenido esta producción no será desaprovechado por el gigante del streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales