Secciones
¡HERMOSO! Bebé dinosaurio cautiva las redes sociales: VIDEO VIRAL
Viral

¡HERMOSO! Bebé dinosaurio cautiva las redes sociales: VIDEO VIRAL

El video que dura 28 segundos se hizo viral de inmediato ya que causó ternura entre los internautas.

por LaVerdad

¡HERMOSO! Bebé dinosaurio cautiva las redes sociales: VIDEO VIRAL

¡HERMOSO! Bebé dinosaurio cautiva las redes sociales: VIDEO VIRAL

Un DIVINO bebé disfrazado de dinosaurio está cautivando las redes sociales, por una parte todos están compartiendo el video de este porque es un gran disfraz para los niños en Halloween y por otra parte porque este tierno pequeño luce adorable.

Además no solo el disfraz es lo adorable sino todo el video que se compartió en la web en general ya que en este podemos observar al niño de aproximadamente 11 meses en una sesión de fotos junto a su outfit de parque jurásico pero mientras le tomaban las fotos, el infante comienza a gatear por toda el set fotográfico, causando ternura entre los presentes ya que realmente parece como un pequeño dinosaurio.

Bebé dinosaurio cautiva las redes sociales

De fondo también se escuchan las risas de los familiares del bebé y de la fotógrafa y es que el niño sale del huevo como todo un dinosaurio destruyendo todo a su paso, aventando los peluches que lo rodean y hasta su nombre, tal y como lo haría un cachorro de dinosaurio.

El video que dura 28 segundos se hizo viral de inmediato, fue compartido en la cuenta llamada Kinedu y hasta el momento lleva 484 mil veces compartido además que tiene 151 mil comentarios y 79 mil reacciones, entre likes, corazones y risas.

Mira el VIDEO:

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar:

“Muero de ternura”, “es lo más lindo que he visto hoy”, “qué hermoso bebé”, “me encanta su disfraz”, “definitivamente necesito ese disfraz para mis hijos”, entre otros.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Perro “pianista” puso a bailar a una bebé y conquista Internet (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios