Viral

Guardias golpean a niño por vender dulces, en redes sociales viralizan el momento

Guardias golpean a niño por vender dulces, en redes sociales viralizan el momento

Guardias golpean a niño por vender dulces, en redes sociales viralizan el momento

Las redes no perdonan, dejan plasmado como evidencia el momento en que guardias de seguridad golpean a un niño por vender dulces en un estacionamiento.

Por Yulsi Magaña

07/03/2021 10:36

Como dijo La Verdad Noticias en el título de la nota, un par de guardias de seguridad golpearon y jalonearon a un niño que se encontraba vendiendo en el estacionamiento de un centro comercial, los testigos del hecho comenzaron a grabar lo que pasaba y lo viralizaron en las redes como “evidencia” de la acción de estos sujetos.

En la grabación se puede escuchar como uno de los testigos le dice al guardia que golpea al niño “no lo puedes golpear, es menor de edad”, sin embargo su otro compañero comienza a jalar violentamente del brazo del menor, quien evidentemente se muestra asustado y con dolor.

De acuerdo con los testigos, el niño se encontraba vendiendo dulces a las afueras de un centro comercial, en el estacionamiento de este, cuando los guardias impidieron que realizara esta acción.

La agresión contra el menor tuvo lugar el pasado miércoles en el Estado de México, en la plaza conocida como Mundo E, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Tremenda golpiza recibió un niño por parte de guardias de seguridad privados, solo por vender sus dulces.

Violencia a niño enciende las redes

Muchos de los usuarios en las redes sociales mostraron su enojo hacia el trato que llevó este niño, el cual varias personas aseguraron que el menor frecuenta el lugar para pedir ayuda económica o vender algunos dulces. Las personas han dejado claro que esta no es la manera de tratar a los menores.

“¿Qué ganan con maltratar tan violentamente a un niño que solo busca trabajar para conseguir dinero?”, son algunos comentarios que se dan.

Sin embargo, la administración de la plaza comercial, aseguró que el menor de edad implicado en el incidente, de forma reiterada visita la plaza para solicitar ayuda económica y/o vender sus productos.

“Molesta a los visitantes o comensales en la zona de restaurantes, por esta situación es por el cual los guardias de seguridad lo retiran”, comunicado de la plaza.

Pero añadieron que reconocen que la forma en que fue desalojado el menor no tiene justificación y no apoyan ese tipo de conductas, hacia ninguna persona en cualquier circunstancia, por lo que los guardias ya fueron identificados y sancionados.

Como último punto, dijeron que el menor siempre tiene una conducta agresiva e inclusive haciendo sus necesidades fisiológicas cuando nadie compra sus productos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.