Secciones
Guardia de seguridad conmueve las redes tras proteger a un perro de la lluvia.
Viral

Guardia de seguridad conmueve las redes tras proteger a un perro de la lluvia

Por proteger a un perro de la lluvia, un guardia de seguridad conmovió a los usuarios en Twitter debido a su noble gesto con el animal.

por LaVerdad

Guardia de seguridad conmueve las redes tras proteger a un perro de la lluvia.

Guardia de seguridad conmueve las redes tras proteger a un perro de la lluvia.

Una historia se hizo viral y no ha dejado de conmover a los internautas en redes sociales, esto porque un guardia de seguridad está siendo aclamado como un héroe luego de que fuera capturado en fotografía el momento en que sostenía un paraguas sobre un perro bajo la lluvia.

La imagen comenzó a circular rápidamente en Twitter, donde fue compartida inicialmente, y después trascendió a las demás redes sociales por la noble y desinteresada acción del policía con el perro callejero a las afueras del supermercado Morrisons.

El guardia de seguridad fue identificado como Ethan Dearman, y tras ser fotografiado protegiendo al perro Golden Retriever los internautas no esperaron para compartir el gesto del hombre con el resto de la web.

Policía protege a un perro de la lluvia

Esta amable y desinteresada acción provocó una tormenta de comentarios positivos en el mundo de Twitter después de que la artista del tatuaje Mel Grace hiciera pública la fotografía desde su cuenta personal.

La artista del tatuaje escribió: “Comparte a este hombre de seguridad de @Morrisons que mantiene seco a este buen chico”. Posteriormente, la mujer descubrió que el policía en cuestión era Ethan y lo etiquetó en el hilo cuando el tweet se volvió viral en la plataforma.

Sorpresivamente Ethan respondió al tuit comentando que jamás pensó que se haría viral en Twitter de esa manera y aunque supo que estaba haciendo sonreír a la gente, jamás pensó que su gesto se popularizara en internet.

Incluso un comentario bastante acertado en respuesta al tweet señaló que por personas como Ethan queda demostrado que todavía existen humanos con buenos sentimientos que protegen a los animales indefensos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito se toma un respiro y disfruta ver la lluvia caer

Por su parte, Ethan explicó en respuesta al comentario de alguien preguntando por qué alguien lo ató allí, que no estaba lloviendo cuando lo encontró en ese lugar, pero al no poder mover al perro de otra persona, pensó que usar un paraguas sería la mejor opción.

Temas

Comentarios