Secciones
Guardia nacional se vuelve viral en redes sociales por sus fotos
Viral

Guardia Nacional se vuelve viral en redes sociales por sus fotos

La elemento de la Guardia Nacional señaló que tuvo que cambiar sus fotos de perfil por ser "provocadoras". 

por LuisFuente

Guardia nacional se vuelve viral en redes sociales por sus fotos

Guardia nacional se vuelve viral en redes sociales por sus fotos

Una elemento de la Guardia Nacional confesó a través de sus redes sociales que tuvo que cambiar sus fotos de perfil una vez que se unió a dicha corporación de seguridad debido a que algunas de sus fotografías eran consideradas como “provocadoras”, lo que según dijo, no corresponde a la imagen de esta institución.

La elemento de la Guardia Nacional fue identificada como Susana Navarrete y de acuerdo a la información que ella misma proporcionó en sus redes sociales, se desempeña como oficial en Veracruz. En los últimos días ha dado de qué hablar debido a esta confesión en su cuenta de TikTok

Como se ha informado en La Verdad Noticias, la Guardia Nacional estuvo envuelta en la polémica debido a la controvertida propuesta del gobierno federal para que esta corporación quede bajo el mando del Ejército, lo que finalmente ocurrió luego de que se aprobara tanto por diputados como por senadores. 

Guardia Nacional es tendencia en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, la oficial de la Guardia Nacional reveló que tuvo que cambiar sus fotos de perfil, usando el trend que se ha vuelto muy popular en redes sociales pues utiliza una canción de Bad Bunny para mostrar fotos consideradas apropiadas para su trabajo. 

El video fue replicado miles de ocasiones en dicha red social y algunos usuarios expresaron la admiración por la oficial de la Guardia Nacional, debido a que consideraron que sale muy bien en las fotos que tuvo que cambiar. Además, resaltaron que se ve bien con uniforme. 

Cabe señalar que la Guardia Nacional no ha emitido una postura sobre este material que se ha vuelto viral, pues no se sabe si la oficial violó algún reglamento interno que amerite alguna llamada de atención o sanción. Por lo pronto, se ha vuelto una estrella de TikTok y otras redes sociales. 

Te puede interesar: Guardia Nacional destruyó campamentos criminales y aseguró un gran arsenal

Defienden a la Guardia Nacional 

Previo a su cuarto informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió a la Guardia Nacional, asegurando que esta corporación esta formada por hombres y mujeres leales a México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios