Secciones
Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos
Viral

Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos

Un granjero, harto de que un lobo matara a sus animales, se enfrentó en una pelea a muerte con el depredador, matándolo con sus propias manos en Rusia.

por La Verdad

Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos

Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos

Rusia es considerado por muchos como uno de los países más rudos del mundo y en más de una ocasión sus habitantes han sorprendido a miles de internautas con su rudeza y resistencia, ya sea a las temperaturas extremas o a animales salvajes.

En esta ocasión, un granjero sorprendió a miles de personas por su valentía, ya que se involucró en una feroz lucha a muerte con un lobo gigantesco, a quien venció con sus propias manos para proteger a sus animales.

Granjero lucha a muerte con lobo en Rusia

Granjero ruso lucha contra enorme lobo y lo mata con sus propias manos
El lobo mató a dos perros e hirió a un caballo antes de ser asesinado en la pelea

En una granja al este de Rusia se suscitó una de las batallas más feroces de los últimos meses, después de que un granjero se enfrentara a un lobo solitario que atacaba constantemente a los animales de su granja.

Después de perder a dos de sus perros de guardia y un ataque a uno de sus caballos, el granjero tuvo suficiente y montó guardia con su rifle para cazar al lobo y así proteger a su granja de más ataques.

Desafortunadamente el lobo se presentó cuando el hombre no tenía su rifle al alcance, y tras no poder escapar, inició una lucha a muerte con el lobo, armado únicamente con sus propias manos, que fueron suficientes ya que salió victorioso.

En un video compartido a través de la cuenta de Instagram Riabir.ru se puede ver el momento en el que el lobo y el hombre se lanzan uno sobre otro para luchar, y tras algunos segundos el granjero logra tomar al lobo por el cuello para estrangularlo.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Sacó a pasear a su perro y se toparon con un lobo feroz

Después de unos minutos de batalla, el lobo cae exhausto, y averiguamos en La Verdad Noticias que el granjero aprovechó esto para darle los golpes finales mientras estaba inconsciente, logrando así vencerlo y proteger a su granja, para posar con el cadáver del gigantesco lobo, símbolo de su victoria, algo que solo puede pasar en Rusia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios