Viral

Gran colosal OVNI flotando sobre el desierto de Arizona

Gran colosal OVNI flotando sobre el desierto de Arizona

A más de 161 kilómetros fue captado un objeto del tamaño de un avión sobrevolando el desierto de Arizona, el cual fue identificado como un OVNI.

Por Yulsi Magaña

16/03/2021 03:24

Kristian Noel y Kelly Dees se han convencido de haber capturado un ovni flotando en los cielos sobre el desierto de Arizona a plena luz del día. A una distancia de unos 161 kilómetros aproximadamente.

La pareja de 50 y 49 años respectivamente, estaban en un viaje por carretera a San Diego en California, EE. UU., cuando filmaron la extraña vista el 15 de marzo.

Parece completamente inmóvil y Kelly afirma que "no se ha movido durante una hora". La pareja dijo que vieron el objeto mientras conducían hacia la ciudad de Gila Bend en el condado de Maricopa, Arizona, y lo vieron todo el camino hasta la ciudad de Yuma, a unas 116 millas de distancia.

El metraje nítido captura el objeto flotando alto en el cielo sobre el paisaje montañoso.

OVNI en Arizona

Un primer plano del llamado OVNI sugiere que podría ser un dirigible, pero Kristian tenía otras ideas. El instalador de líneas de televisión por cable de Scottsdale en Arizona creía que el objeto volador era de naturaleza extraterrestre y era demasiado grande para ser un dron.

“No se movía como lo haría un helicóptero o un avión”, dijo. “Simplemente permaneció inmóvil en el cielo, muy por encima de las montañas. “Estaba demasiado lejos, demasiado alto y demasiado grande para ser un dron. Probablemente era del tamaño de un camión en el cielo ".

El dúo no le tenía miedo al objeto misterioso, bromeando que estaba "demasiado lejos" para transportarlos.

Kristian agregó que el estado de Arizona y la cercana Nevada son "notorios por los avistamientos de ovnis". Las luces de Phoenix, uno de los encuentros OVNI más famosos de la historia, ocurrió en la región en 1997.

Miles de personas vieron ovnis en un radio de 300 millas desde Nevada, pasando por Phoenix, hasta el borde de Tucson durante un período de dos horas.

Y apenas el mes pasado, el mundo de la conspiración entró en un frenesí después de que un piloto de American Airlines informara sobre un encuentro con un ovni durante un vuelo a Phoenix.

El piloto comunicó por radio que un objeto no identificado voló sobre el avión de pasajeros y lo describió como un objeto cilíndrico largo que parecía un misil de crucero.

Tendencias: ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.