Viral

Graham Shema, el niño de siete años que se hizo viral por pilotear un avión

Graham Shema, el niño de siete años que se hizo viral por pilotear un avión

Un pequeño niño de siete años originario de Uganda sorprendió a miles de personas en redes con sus habilidades de piloto de avión.

Por La Verdad

06/01/2021 12:57

Bien dicen que los niños son como esponjas, y que durante sus primeros años es cuando desarrollan las habilidades con las que destacarán en su etapa adulta, siendo algunos realmente prodigios en sus prácticas.

Para demostrarlo, un pequeño niño originario de Uganda dejó con la boca abierta a más de una persona al demostrar su habilidad para pilotear un avión en perfectas condiciones a la corta edad de siete años.

Niño de siete años aprende a pilotear un avión

El pequeño Graham se ha convertido en una celebridad de Uganda

Graham Shema es el protagonista de este video viral, pues el niño sorprendió con su capacidad para pilotear un avión como todo un experto, y a pesar de que solo tiene siete años ya es considerado uno de los mejores pilotos de Uganda.

A través de un video compartido por la cuenta de Twitter de Reuters, podemos ver al pequeño ingresando a un avión comercial, el cual pilotea con mucha facilidad, pues ha demostrado que los vuelos en avión son su pasión y se encamina para ser un piloto.

Averiguamos en La Verdad Noticias que la increíble hazaña de este niño no es una coincidencia, pues está relacionado con los aviones desde los tres años, y desde entonces ha volado como piloto aprendiz en 3 vuelos en un avión Cessna 172.

Graham se convierte en el piloto más joven del mundo

Hasta el momento el video del pequeño Graham se ha viralizado en redes sociales, donde muchos se sorprendieron de la gran habilidad del niño, ya que incluso para un adulto es complicado pilotear un avión.

Te puede interesar: Piloto alemán traza jeringa en el cielo en homenaje a la vacuna COVID-19

Por otro lado no sería de sorprenderse que muy pronto pueda convertirse en un piloto oficial, ya que también había destacado por su inteligencia en la escuela desde muy temprana edad antes de conocer la que sería su pasión inspirado en el famoso Elon Musk.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.