Viral

Graciosa pronunciación de Google Traductor con esta palabra se volvió viral

Graciosa pronunciación de Google Traductor con esta palabra se volvió viral

Graciosa pronunciación de Google Traductor con esta palabra se volvió viral

Debido a la pronunciación de Google Traductor con la palabra "gallo", los usuarios se sorprendieron y compartieron varios videos.

Por Wendy Pech Maas

29/07/2021 01:21

A través de las redes sociales, diversos usuarios han reaccionado a la graciosa pronunciación de Google Traductor con una palabra “gallo” en español, la traducción se volvió viral y los internautas han compartido varios videos en Twitter, ya que causó todo un revuelo.

Y es que, una de las funciones de Google que ha sido una herramienta utilizada por los usuarios para facilitar las traducciones en distintos idiomas, se volvió viral por la palabra en español, ya que la pronunciación suena muy extraña lo que causó diversos comentarios de los interactúas.

En La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó cuando Google Traductor reveló un mensaje oculto con la palabra "viernes 13", ya que al traducirlo menciona otra palabra, para muchos ha sido demasiado terrorífica la fecha, incluso algunos ni siquiera salen de sus casas.

Graciosa pronunciación de Google Traductor con la palabra "gallo"

Palabra en español causó furor en las redes sociales

Debido a la curiosidad que causó con la palabra “gallo”, diversos usuarios mencionaron lo que pasaba cuando buscas en Google Translate la palabra en español, lo que causó la risas de los usuarios, mientras que otros recomendaron escuchar la pronunciación en español e inglés.

Los usuarios han compartido este jueves 29 de julio, varias publicaciones sobre lo sucedido ya que se han divertido con la herramienta de Google, pues al momento de traducir palabras con pronunciación similar la pronunciación ha causado diversos comentarios.

Y es que, el translate de Google es conocido ya que traduce algunas oraciones, por lo que la diversidad cultural del lenguaje termina describiendo algo demasiado distinto, por lo que Google no se ha pronunciado sobre lo sucedido, mientras tanto los usuarios se han divertido con la palabra “gallo”.

Video de la pronunciación de la palabra "gallo"

El video que han compartido en Twitter ha sumado diversas reacciones de los internautas, incluso algunas palabras han recurrido a las palabras "soy un gallo", pues también la pronunciaron se escucha muy diferente. Por otro lado, algunos internautas han compartido algunos secretos de Google Traductor.

Pero sin duda alguna la palabra "gallo", ha divertido a los internautas, incluso también en varios videos de YouTube, los usuarios han compartido cuál ha sido su reacción por la graciosa pronunciación de Google Traductor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!