Viral

¿Graban al “Monstruo del Lago Ness”? Video captado con dron abre debate

¿Graban al “Monstruo del Lago Ness”? Video captado con dron abre debate

¿Graban al “Monstruo del Lago Ness”? Video captado con dron abre debate

Internautas aseguran que el monstruo del Lago Ness hizo una nueva aparición, pues en un video grabado con un dron se observa una extraña criatura.

Por Naye Valdez

25/09/2021 05:17

En redes sociales se ha hecho viral un video, donde internautas aseguran que aparece el Monstruo del Lago Ness. Las imágenes fueron grabadas con un dron por el youtuber Richard Mavor.

Richard estaba participando en el Great Glen Canoe Challenge cuando realizó la grabación, pero no se percató que su dron había captado lo que podría ser el legendario monstruo. Fueron sus espectadores quienes se percataron de la misteriosa criatura que aparece debajo del agua.

Richard indicó que se detuvo para grabar contenido para su canal de Youtube, cuando accidentalmente filmó una extraña criatura idéntica al monstruo en las orillas del lago.

“Estaba participando en el Great Glen Canoe Challenge para la Sociedad de Alzheimer con amigos en el momento en que estaba filmando y no note la forma inusual en el agua hasta que los espectadores comenzaron a dejar comentarios en el video señalándola” indicó.

La figura tenía una forma similar a la del monstruo

Richard aseguró que no puede creerlo y que tuvo que regresar el video varias veces para entender qué era lo que había filmado “No sé qué es, pero ciertamente tiene la misma forma que los avistamientos anteriores de Nessie”.

Asegura que cerca del área no había ninguna madera flotando y que no se percató de nada extraño hasta más tarde cuándo vio las imágenes. “Cuanto más lo veo, pienso '¡maldita sea!' realmente no había nada en el área que pudiera ser. “No había madera flotante ni nada por el estilo, así que quién sabe”.

“Acabábamos de estacionarme  y pensé que conseguiría unas buenas fotos en la playa para mi canal de Youtube, por lo que no me di cuenta de lo que había grabado hasta que otros me dijeron que tuviera cuidado”

Richard indicó que la imágen que se ve puede ser un “truco de la luz” pero señaló que no está seguro y que podría ser el famoso monstruo del lago. Como era de esperarse el supuesto avistamiento del monstruo del lago también abrió un debate en redes sociales.

¿Qué tipo de dinosaurio es el monstruo del lago Ness?

De existir se cree que se trata de un elasmosaurio

Se cree que de ser real el Monstruo del Lago Ness este sería un elasmosaurio, perteneciente a la familia de los plesiosaurios que vivió durante el Cretácico. Debe haber pesado unas 15 toneladas, su apariencia se asimila a la de manatíes gigantes, pero su cabeza se asemejaba más a la de una serpiente, de allí su largo cuello, además se cre que tenía cuatro aletas.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!