Viral

Google Maps muestra aterrador esqueleto cerca de un accidente de tránsito

Google Maps muestra aterrador esqueleto cerca de un accidente de tránsito

En la imagen de Google Maps se observa un esqueleto junto a un accidente de tránsito que sufrió un motociclista en Japón.

Por Alejandro Lara

09/03/2021 04:59

No cabe duda que la herramienta de Google Maps es utilizada de manera frecuente por millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, existen gran cantidad de imágenes desconcertantes que han sido tomadas por accidente.

Como te hemos informado en diferentes reportes de La Verdad Noticias, diversos usuarios han encontrado ciertas imágenes que han perturbado a las redes sociales, las cuales se han vuelto virales debido a su contenido.

Tal es el caso de nuestra siguiente historia, la cual se ha desarrollado en lo que parece una ciudad de Japón, en donde la famosa aplicación de Google Maps encontró la siguiente imagen que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Google Maps ha detectado por error imágenes desconcertantes.

Google Maps capturó el esqueleto por error

De acuerdo con información del portal Sputnik, los usuarios de Google Maps han notado en una imagen en la que aparece un motociclista accidentado cerca de un enorme esqueleto.

El incidente tuvo lugar en un tramo montañoso de una carretera japonesa. En el vídeo se puede ver el accidente de un motociclista en una curva muy cerca de un enorme esqueleto que se encuentra detrás de unas rejas metálicas que protegen la carretera de los deslizamientos de piedras.

Se desconoce lo que pasó con el motociclista después del accidente, pero lo que sí llamó la atención de los usuarios fue el detalle inesperado junto a él, algo parecido al esqueleto de algún animal grande.

Cabe mencionar que algunos usuarios especularon sobre a quién podría pertenecer ese esqueleto, ya que no parecían los de un humano. Algunos internautas creen que se trata de los restos de un ciervo.

Hay imágenes de Google Maps que siguen siendo un completo misterio pues algunas carecen de lógica, las cuales han sido encontradas por los internautas que las descubren en su función de GPS y la de “Street View”.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.