Secciones
¡Golosos! Cachan a estudiantes “ECHANDO PASIÓN” en el baño de la UNAM (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Golosos! Cachan a estudiantes “ECHANDO PASIÓN” en el baño de la UNAM (VIDEO VIRAL)

Un par de estudiantes de la FES Aragón de la UNAM, fueron descubiertos teniendo sex0 dentro de uno de los baños; el video se volvió viral.

por LaVerdad

¡Golosos! Cachan a estudiantes “ECHANDO PASIÓN” en el baño de la UNAM (VIDEO VIRAL)

¡Golosos! Cachan a estudiantes “ECHANDO PASIÓN” en el baño de la UNAM (VIDEO VIRAL)

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra el momento perfecto en el que unos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UNAM) se encuentran “dándole duro contra el muro” dentro de uno de los baños del plantel educativo.

La grabación de por lo menos 16 segundos y deja ver cómo los jóvenes que se pusieron como “burros en primavera” fueran captados en pleno acto sexual; hasta el momento la identidad de los calenturientos universitarios se desconoce, sin embargo la FES Aragón se puso a investigar quienes fueron los protagonistas del video viral.

El rico y delicioso momento en el que los estudiantes decidieron “darle rienda suelta” a sus antojos, fue en el interior de un baño mixto en las instalaciones de la FES Aragón de la UNAM, justo frente del edificio A5.

Después de que el video se comenzará a difundir a través de las plataformas de internet, se creó un debate entre las personas que apoyan los baños mixtos, así como los lo que dicen que este tipo de instalaciones solo se usa para hacer actos “impúdicos” como el presente caso.

Cabe mencionar que la UNAM no es la primera institución escolar que puso en marcha el uso de baño mixtos en México, ya que también la Universidad Iberoamericana, usó los “baños incluyentes” durante el año 2017.

El video viral de los estudiantes calientes, causó polémica entre los jóvenes de la misma UNAM, así como de los usuarios de internet, sin embargo, por mucho tiempo, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, se mantuvieron al margen del caso.

AQUÍ EL VIDEO:

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)

Cabe mencionar que muchos usuarios de redes sociales, sobre todo, en su mayoria jovenes, felicitaron a los estudiantes que fueron grabados en su “intenso” momento, ya que no les importó que fueran descubiertos, y sólo vivieron su momento; pero cuentanos, ¿tu que opinas?

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Temas

Comentarios