Secciones
Gobernadora en Australia se viraliza al 'fingir' ponerse la vacuna del COVID-19
Viral

Gobernadora en Australia se viraliza al 'fingir' ponerse la vacuna del COVID-19

La premier de Queensland en Australia se hizo viral a causa de un video fake donde finge aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

por La Verdad

La premier de Queensland en Australia se vio envuelta en polémica por un video que se hizo viral en redes sociales por un supuesto montaje donde finge que se aplica la vacuna contra el COVID-19, causando un escándalo en redes.

Annastacia Palaszczuk es la mujer en cuestión, recibiendo críticas por burlarse de la situación, aunque aparentemente el público se equivocó y las escenas fueron tomadas fuera de contexto, y aquí te daremos la explicación.

Gobernadora de Australia finge vacunarse contra el COVID-19

Como te mencionamos, la premier de Queensland, cuyo puesto sería lo más similar a una gobernadora, quien durante el mes de abril, exactamente el día 27, se aplicó la vacuna contra el COVID-19 en su ciudad natal.

Al ser una de las primeras dosis, la aplicación fue cubierta por varios medios australianos, pero al ser demasiado rápida, le pidieron que recreara la vacunación, y fue exactamente este momento el que fue tergiversado en redes sociales y las críticas le llovieron.

A causa del video del noticiero 7NEWS Brisbane la noticia corrió como pólvora tanto en Australia como con otros países, causando una ola de críticas contra la política australiana, por lo que tuvo que salir a dar su versión de la historia.

Desmienten farsa de vacuna en Australia

Tras el impacto que causó, la premier de Queensland, publicando en su cuenta de Twitter un mensaje con una fotografía donde se ve claramente la aguja en la jeringa y la aplicación correcta de la vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar: Mujer en labor de parto RECHAZADA en 5 hospitales COVID-19 dio a luz en la CALLE

Hasta el momento Australia se mantiene en una situación delicada en cuanto a la pandemia, y con la influencia que generó el video de la premier de Queensland todo el mundo le ha puesto atención a lo que pasa en el país, mientras que la implicada ya ha tomado con humor el hecho.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios