Viral

Gemelos se casan con gemelas, para hacerlo más peculiar ahora viven juntos

Gemelos se casan con gemelas, para hacerlo más peculiar ahora viven juntos

Tal parece que las cosas más raras pasan en Indonesia, ahora dos pares de gemelos se casan y luego se van a ir a vivir juntos.

Por Yulsi Magaña

10/03/2021 10:23

La Verdad Noticias trae una nueva y peculiar historia que ha ocurrido en Indonesia, donde dos hermanos gemelos idénticos se casaron con dos hermanas gemelas también idénticas, pero no solo eso, ahora los cuatro viven bajo el mismo techo.

De acuerdo a lo que han contado, su historia romántica comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, mientras estudiaban en la misma escuela de la ciudad de Sumedang.

Como las cosas iban de maravilla, decidieron que sería bueno tratar que sus hermanos también se enamoraran, por lo que hicieron de casamenteros para el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni.

Las parejas admitieron que la convivencia les ha provocado confusión debido al gran parecido que tienen.

Sorpresivamente, con el tiempo ambas relaciones prosperaron y por lo que las dos parejas de gemelos identicos se casaron en una boda conjunta el pasado 27 de febrero y ahora comparten la misma casa.

Sin embargo, han confesado que la convivencia ha provocado confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso a ellos mismos les cuesta saber quién es quién.

"A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", detalló Ellwindi.

Mientras que el padre de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, reveló que se sintió muy sorprendido cuando Ellwindi presentó su novia a la familia: "Cuando la miré pensé que se parecía a la novia del gemelo de Ellwindi".

En Indonesia los gemelos se hicieron famosos al aparecer en el programa de televisión local 'Brownis' del canal Trans TV a principios de este mes.

Según los jóvenes, hasta ahora, ninguna de las dos parejas se ha cansado de la compañía del otro, e incluso los cuatro se han ido de vacaciones juntos con otros miembros de la familia.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.