Viral

Gato visita la playa por primera vez y su reacción se hace viral

El animal se ha convertido en toda una celebridad de Internet.

El animal se ha convertido en toda una celebridad de Internet.

Pumpkin, un gato naranja diagnosticado con hipoplasia cerebral, visitó la playa por primera vez y su reacción se hizo viral en redes sociales.

Por Luis Cisneros

25/10/2021 03:48

Pumpkin es un gato naranja diagnosticado con un caso leve de hipoplasia cerebelosa que se hizo viral en redes sociales por la reacción que tuvo al conocer la playa por primera vez. Cabe destacar que este adorable minino y su hermano Moustachio fueron rescatados y criados por una familia, quienes al principio no tenían planes de adoptarlos.

Aunque la enfermedad provoca que tenga algunas dificultades en su coordinación y en la percepción que tiene de la profundidad, el felino no ha dejado que esto sea impedimento para que pueda disfrutar del aire libre. Por tal motivo, su familia decidió llevarlo a conocer la playa, pero ellos no esperaban que tuviera una divertida reacción.

La reacción del animal ha cautivado a miles de cibernautas en todo el mundo.

De acuerdo a declaraciones de su dueña, quien responde al nombre de Tia Marci, Pumpkin se mostró feliz y comenzó a correr por la arena de la playa. Sin embargo, la diversión se acabó cuando el viento golpeó al animal, quien no pudo evitar mostrar su desagrado, mismo que quedó captado por el lente de la cámara.

“En realidad le encantaba la playa, pero pronto descubrimos que no le gustaba el viento… Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, por lo que tomamos fotos y videos”, declaró Tia Marci, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook.

Pumpkin es muy popular en las redes sociales

El adorable animal se ha convertido en una celebridad de Internet.

La reacción de Pumpkin al ser golpeado por el viento no demoró en hacerse viral por las redes sociales, por lo que de inmediato se convirtió en una celebridad de Internet. A través de Facebook e Instagram, el adorable gatito comparte sus aventuras y viajes a distintos lugares del mundo, esto mientras recibe cientos de halagos de los cibernautas.

Su página oficial de Facebook cuenta con más de 9.1 mil seguidores, mientras que su perfil de Instagram ya supera los 17.8 mil. No cabe duda que este adorable gatito se ha convertido en uno de los más queridos y populares del mundo digital en la actualidad.

La hipoplasia cerebral en animales

La esperanza de vida de un gato con hipoplasia puede ser exactamente la misma que para un gato sin ella.

De acuerdo a información publicada por el sitio Experto Animal, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los animales con hipoplasia cerebelosa tienen problemas de movilidad, pues a menudo pierden el equilibrio y coordinación en sus extremidades. Pese a no tener un tratamiento, quienes la padecen tienen una esperanza de vida normal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas