Viral

Gato viaja largas horas en tren y su dueña graba toda la hazaña en video viral

Gato viaja largas horas en tren y su dueña graba toda la hazaña en video viral

Gato viaja largas horas en tren y su dueña graba toda la hazaña en video viral

El gato viajó más de cinco horas en tren acompañado de su dueña, quien grabó la divertida hazaña en un video viral.

Por Naye Valdez

30/07/2021 02:31

En redes sociales ha empezado a circular el video viral de un gato que viajó por más de 5 horas en un tren mientras iba acompañado de su dueña quien grabó la inusual hazaña.

Cabe indicar que en Finlandia los pasajeros de tren tienen la opción de ir acompañados de sus mascotas durante todo el viaje, de hecho en los países europeos los gatos, perros y otros animales son aceptados sin ningún problema en los vagones reservados específicamente para ellos y sus dueños.

Por lo anterior no es extraño ver a mascotas acompañando a sus amos mientras viajan, así que es bastante normal verlos acurrucados junto a sus dueños mientras disfrutan de la vista y del viaje. Cabe indicar que al igual que en los aviones las mascotas tienen requisitos que cumplir para viajar

En el video viral se observa al gato viajando

Pese a que esto es normal en países europeos recientemente se ha hecho viral el caso del gato llamado Mauri, quién con 6 años de edad acompañó a su dueña en todo momento del viaje que partió desde Oulu, en Finlandia hasta Helsinki. El trayecto fue bastante largo y duró 5 horas, tiempo durante el cual la mujer estuvo acompañada de su fiel amigo, el gato que hace todo lo posible para evitar que su dueña se aburra.

La joven tomó el viaje en tren para poder visitar a su novio, pero decidió pasar el rato grabando la reacción que tenía su gato al estar a bordo del tren y si bien, el viaje duró 5 horas la joven supo resumir todo en un video de un minuto de duración.

¿Qué hizo el gato durante el viaje?

El felino disfrutó de la vista mientras viajaba

En la grabación se puede ver al gato descansando en el asiento a un lado de su dueña, disfrutando de la vista a través de la ventana y comiendo un refrescante aperitivo para más tarde acurrucarse de nuevo en el asiento y jugar con su dueña.

Cabe indicar que luego que el video viral del gato lograra gran alcance en redes sociales la dueña del gato indico “Es muy tranquilo. Sólo duerme y encima le dan golosinas de pepino, lo que le hace feliz", por lo que todo parece indicar que Mauri la pasó bastante bien en el viaje y supo disfrutarlo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!