Secciones
Gato se hace viral por tener una marca en la nariz que luce como otro gatito.
Viral

Gato se hace viral por tener una marca en la nariz que luce como otro gatito

Un gato de Japón se hizo viral por tener una mancha en la nariz que es idéntica a la silueta de otro gatito, y esta singular característica conmovió a los cibernautas.

por LaVerdad

Gato se hace viral por tener una marca en la nariz que luce como otro gatito.

Gato se hace viral por tener una marca en la nariz que luce como otro gatito.

Nadie esperaba que actualmente internet se encontraría plagado de gatos, incluso cuando al pionera digital Tim Berners-Lee, conocido por ser el padre de la World Wide Web, le preguntaron qué era lo que más le sorprendía de internet, contestó: “los gatos”.

Y es que solo existe una cosa que los usuarios en redes sociales aman más que a los gatos. Y son los gatos con divertidas expresiones faciales. Aunque probablemente eso ya lo sabes, pues es fácil recordar al iconico Grumpy Cat y demás felinos virales por sus expresiones.

Ahora los cibernautas perdieron los estribos cuando fueron publicadas en línea las imágenes de un gato en Japón que tiene una singular mancha en la nariz de su cara que asemeja perfectamente a otro gatito acostado.

Gato de Japón es viral por su peculiar nariz

Resulta que este gato fue visto por primera vez jugando con sus amigos felinos en una zona industrial de una ciudad japonesa. Y aunque a primera vista, este gatito color blanco y negro luce como cualquier otro felino, un observador usuario de Twitter con el nombre de Tokaitrik descubrió que este minino es realmente especial.

Esto porque cuando se le mira de cerca, se puede ver que el felino tiene una marca única en su cara. Una mancha negra que se ve precisamente como la silueta de un gatito negro que se encuentra dormido o reposando.

El usuario de Twitter publicó las fotos del gato en su cuenta personal con el título: “Tengo un gato en la nariz”. Y aunque la publicación data del 19 de julio de 2017, recientemente este peculiar felino se reviralizó en redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Gato es honrado en Japón tras ayudar al rescate de un anciano atrapado

Incluso tiempo después de que aparecieran las imágenes del singular gato, un usuario de imgur llamado Hauntologist2 publicó un video del adorable felino con la nariz más inusual del mundo.

Temas

Comentarios