Secciones
Gato se hace viral luego de enfrentarse a tres coyotes hambrientos (VIDEO)
Viral

Gato se hace viral luego de enfrentarse a tres coyotes hambrientos (VIDEO)

El video que muestra como un gato doméstico se enfrentó sin miedo y con gran valentía contra tres coyotes se ha vuelto viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.

por LaVerdad

Gato se hace viral luego de enfrentarse a tres coyotes hambrientos (VIDEO)

Gato se hace viral luego de enfrentarse a tres coyotes hambrientos (VIDEO)

Con motivo del reciente Día del Gato, una gran cantidad de usuarios en internet se dispusieron a festejar a sus adorables mininos, sobre todo a aquellos que además de ser graciosos y muy nobles, también son bonachones y muy valientes.

Tal es el caso de Max, un gato doméstico que se hizo viral en redes sociales, luego de que fuera registrado en video cómo es que este hogareño gato, mostró una enorme valentía al momento de enfrentarse a tres coyotes hambrientos que merodeaban a las afueras de su vivienda.

Como era de esperarse, las imágenes registradas por una cámara de circuito cerrado en el exterior de la casa, tomaron por sorpresa a los usuarios en redes sociales pues en ellas se ve como este gatito tuvo todo el poder de una pantera cuando siente el peligro o la amenaza.

Gato libra batalla contra coyotes salvajes y se hace viral

Max, el gato en cuestión, vive al sur de California, Estados Unidos, y saltó a la fama a mediados del mes de enero del año en curso luego de que el felino se enfrentara solo a tres coyotes salvajes que se encontraban en el patio de su casa.

El video que ahora es viral fue registrado por la cámara de seguridad de su dueña, Maya Gurrin, que captó el preciso momento en que, sin temerle a lo que podría pasar, el valiente gato hizo frente a los feroces animales, quienes no esperaban la agresión del felino.

Por su parte, Maya declaró ante medios locales que no podía creerlo. “Realmente no podíamos creerlo. Todavía estamos conmocionados. Fue hace días y todavía estamos conmocionados”, dijo ante las cámaras.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Gato en Tik Tok intenta comerse al nuevo hámster integrante de la familia

Posterior a la épica batalla, Max resultó ileso para suerte de él y de Maya, quien aseguró que reforzará el patio para proteger mejor a su amado gato de los depredadores, aunque tal parece que Max se las puede arreglar por su propia cuenta.

Temas

Comentarios