Viral

Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario para sentirse valiente

Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario para sentirse valiente.

Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario para sentirse valiente.

La historia de un gato se hizo viral pues el minino decidió llevar a su peluche favorito al veterinario para sentirse más valiente en su operación.

Por La Verdad

13/07/2020 10:30

La historia de un pequeño gato rescatado se hizo viral en redes por la conmovedora decisión que tomó el minino, pues éste decidió llevar a su peluche favorito a su cita con el veterinario para sentirse más valiente junto a su compañía.

Cuando llegó el momento de castrar a este gato rescatado, sus dueños sabían que podría estar un poco nervioso por ir al veterinario, por lo que optaron por enviar su peluche favorito de un dragón verde junto al adorable minino.

Todos en la veterinaria quedaron más que conmocionados con el tierno felino ya que en ningún momento se despegó de su tan amado peluche de dragón, así que decidieron tomarle unas fotografías que tras ser publicadas en redes se volvieron virales.

Gato va al veterinario con su peluche y conmueve las redes

Resulta que todo comenzó cuando Samantha Smart y su familia escucharon a un pequeño gatito maullar en su vecindario de Florida durante días, entonces supieron que debían ayudarlo. Incluso tenía a todo el vecindario buscándolo para encontrarlo y atraparlo.

La familia supo de inmediato que el gato, a quien llamaron Ponyo, no iría a ningún lado y lo adoptaron oficialmente. Rápidamente la familia lo ayudo a instalarse en su nuevo hogar, y la hija de la familia decidió que necesitaba su propio animal de peluche para que se sintiera cómodo y seguro.

Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario para sentirse valiente.

Desde entonces Ponyo se enamoró del peluche de dragón que le regaló Violet, y duerme con él todas las noches e incluso pasa gran parte de sus días arrastrándola por toda la casa. Por ello la familia supo que sería la mejor compañía para el gato en su visita al veterinario.

Ponyo fue a una organización de esterilización que se enfoca principalmente en gatos de la comunidad sin dueño y que deambulan libremente, para ser castrados, llamada “Operación Catnip”. Tan pronto como llegó todos se enamoraron del pequeño gatito que se escondía detrás de su amado dragón de peluche.

Gato rescatado lleva su peluche favorito al veterinario para sentirse valiente.

Te puede interesar: Gato apaga la alarma del celular para que su dueño ‘duerma un poco más’

Tras una operación exitosa, cuando Ponyo despertaba de la anestesia, maulló y estaba comprensiblemente confundido, por ello se aseguraron de que su dragón estuviera cerca de él para ofrecerle algo de consuelo, tal y como se aprecia en las fotografías que se hicieron virales.

Con información de gatitosyperritoschidos.com