Viral

Gato provoca un incendio en las calles de Egipto a plena luz del día

Gato provoca un incendio en las calles de Egipto a plena luz del día

La escena de un gato “pirómano” se ha vuelto viral luego de “provocar” un incendio en las calles de Egipto.

Por La Verdad

17/04/2021 05:50

A través de redes sociales circula un un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, en el cual fue captado un presunto gato “pirómano” que provoca un incendio en una de las calles de Egipto a plena luz del día.

En las imágenes publicadas por el portal RT en Español, se puede observar a un gato que circula muy campante por una de las calles de Egipto, y a juzgar por lo que se ve a simple vista, el felino provocó un incendio frente a los vecinos del lugar.

En este nuevo video viral que traemos para ti en La Verdad Noticias, se muestra que las llamas en la basura iniciaron poco después de la llegada del gato, sin embargo, no se puede apreciar bien cómo es que inicia el siniestro.

El gato fue culpado por el incendio.

El gato parece provocar el incendio 

Como se puede ver en las imagenes compartidas por miles de usuarios, el gato de color negro se acerca a un monte de hojas secas, por lo que parece que el pequeño felino provocó el origen de las llamas.

En la grabación se observa cómo las llamas en la basura iniciaron después de la llegada del animal, por lo que diferentes usuarios de las redes sociales lo acusan de iniciar el pequeño incendio, considerándolo como un piromaniaco.

Finalmente, el "mini pirómano", se alejó del fuego y continuó con su camino, pero el acto de "vandalismo", cometido la semana pasada, quedó grabado por una cámara de seguridad, y como era de esperarse no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

A pocas horas de difundirse las imágenes de la cámara de seguridad, miles de usuarios comenzaron a replicar el video que ya suma millones de reproducciones, además de contar con miles de comentarios en diferentes plataformas digitales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.