Secciones
Gato parece Pikachu tras usar remedio casero con cúrcuma y se vuelve viral.
Viral

Gato parece Pikachu tras usar remedio casero con cúrcuma y se vuelve viral

La historia de un gato al que le fue aplicado un remedio casero con cúrcuma terminó por ser viral en redes, pues luego de aplicar la receta el felino terminó luciendo idéntico al pokémon Pikachu.

por LaVerdad

Gato parece Pikachu tras usar remedio casero con cúrcuma y se vuelve viral.

Gato parece Pikachu tras usar remedio casero con cúrcuma y se vuelve viral.

Un gato se volvió viral en redes sociales posterior a que su dueña decidiera aplicarle cúrcuma en su pelaje para así poder sanarlo de una infección de hongos que padecía, luego colocar el producto en el cuerpo del animal, la mujer compartió las fotos en línea y rápidamente los usuarios compararon el nuevo aspecto del animal con el del famoso pokémon; Pikachu.

Tras la aplicación de la cúrcuma, muy recurrente en países del sureste de Asia, el pelaje del gato tomó un color amarillo bastante intenso que lo hizo ver de una forma muy similar a como luce el pokémon favorito de todos: Pikachu, y las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar.

Ka-Pong, como es llamado el gato, tomó un aspecto amarillo intenso tras la aplicación del remedio casero con cúrcuma, razón por la cual los usuarios lo compararon con la “rata eléctrica” más popular de la serie Pokémon.

Gato se hace viral en redes por lucir como Pikachu

Como era de esperarse, el resultado del remedio implementado por la dueña del gato para curar la infección micótica de Ka-Pong, lo terminó por hacer viral y uno de los gatos más populares del momento, pues las imágenes de su increíble transformación han circulado por todo el ciberespacio.

En una publicación de Facebook hecha por la dueña del gato, Supamas Thammapa, la mujer escribió: “Ka-Pong tenía hongos, hicimos todo lo posible para curarla, pero nada funcionó. Fue entonces cuando mi madre tuvo la idea de usar la cúrcuma”.

Ella explicó que en un principio solo aplicaron la cúrcuma sobre la zona afectada, sin embargo, optaron por cubrir completamente al gato para de esta manera prevenir futuras infecciones. Lo interesante para la dueña fue que el pelaje de su mascota había quedado teñido del color una vez que intentó bañar a Ka-Pong para retirar el intenso amarillo que dejó la cúrcuma.

นอกจากเป็นเชื้อราเเล้วเป็นปิกาจูได้ด้วยจ้าเป็นหมดเลย ยกเว้นเป็นเเมว

Publicado por Thammapa Supamas en  Sábado, 22 de agosto de 2020

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: El gato con “dos caras” más popular de Instagram en Tailandia

El resultado fue compartido en sus redes sociales y las fotografías rápidamente se hicieron virales. Y tú, ¿Conoces algún remedio casero para tratar los hongos en los animales? ¿Crees que Ka-Pong realmente luce igual a Pikachu? Compártenos tus respuestas en los comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios