Viral

Gato olvida sus peleas con una rata y la ‘cuida’ como si fuera su bebé (VIDEO)

Gato olvida sus peleas con una rata y la ‘cuida’ como si fuera su bebé

Gato olvida sus peleas con una rata y la ‘cuida’ como si fuera su bebé

Un video viral de YouTube deja ver el conmovedor momento en que un gato cuida a una rata como si fuera su propio bebé.

Por La Verdad

17/07/2020 06:29

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado sensación entre los internautas. Se trata del preciso momento en que un joven capta a su minino cuidando a una rata como si se tratara de su propio bebé. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, terminaron con la boca abierta al ver la conmovedora escena que protagonizaron una gata y una rata. El joven originario de México grabó el momento exacto en que el gato cuida a una rata como si fuera su propia cría.

Gato olvida sus peleas con una rata y la ‘cuida’ como si fuera su bebé

“Nuestra gata Tina encontró a esta pequeña rata dentro de la casa y desde entonces se han convertido en grandes amigos. Los dos se aman mucho y cada uno de sus momentos son muy tiernos”, escribió el autor del video viral de YouTube, que cuenta con más de 23.000 reproducciones.

No es común ver a un gato junto a una rata como si fueran ‘grandes amigos’. Si bien es cierto, estos animales se han caracterizado por sus peleas constantes; sin embargo, este video viral de YouTube demostró lo contrario. El clip cobró tanta popularidad que rápidamente emigró a otras plataformas.

Gato olvida sus peleas con una rata y la ‘cuida’ como si fuera su bebé

El gato cuida de la pequeña rata

Tal como se puede ver en los primeros segundos del famoso clip, que ha causado gran furor en las principales redes sociales, un gato viral dejó de lados las peleas para cuidar y proteger a su nuevo compañero que conoció durante la cuarentena por el coronavirus: una pequeña rata.

Te puede interesar: Enormes ratas luchan cuerpo a cuerpo frente a gato que solo observaba (VIDEO)

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España terminaron impresionados al ver el video viral que muestra la tierna reacción que tienen los animales cada vez que se reencuentran. Las imágenes fueron compartidas por el canal de YouTube Viral Hog.