Viral

Gato ataca en pleno vuelo a capitán del avión y lo obliga a aterrizar

Gato ataca en pleno vuelo a capitán del avión y lo obliga a aterrizar

Feroz gato se escabulle hasta la cabina del capitán y obliga hacer un aterrizaje de emergencia. Nadie sabe de donde apareció.

Por Yulsi Magaña

01/03/2021 01:00

Muchos creen que los gatos traen maldad en su interior (por decirlo así) y no porque sean de mala suerte, sino por la personalidad que pueden reflejar. Por ello, en La Verdad Noticias te presentamos el caso de un feroz minino que atacó en pleno vuelo al capitán del avión y provocó un aterrizaje de emergencia.

Este peculiar, e incluso “aterrador” suceso ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco que viajaba de Sudán a Catar durante la semana pasada.

Resulta que el avión de pasajeros procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo que regresar al aeropuerto de partida luego de que un gato que viajaba en su interior provocará una emergencia.

Michi ataca al piloto después de infiltrarse hasta la cabina del avión en pleno vuelo.

Michi ataca en pleno vuelo

Como hemos mencionado, el hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar) y con tan solo media hora después del despegue, el felino decidió que sería bueno pasear un rato y “visitó” la cabina de la aeronave, donde actuó agresivamente y atacó a la tripulación, entre ellos al capitán.

Antes de decidir realizar un aterrizaje de emergencias, la tripulación intentó atrapar al gato, pero los intentos fallaron para controlar al feroz pasajero fracasaron y se tomó la decisión de desviar la ruta de vuelta a Jartum.

Lo más extraño es que ningún pasajero del avión había señalado que llevaba consigo un gato, por lo que se desconocía en ese momento de donde salió dicho el felino agresivo.

Pero el avión había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto la noche anterior antes de volar, por lo que se sugiere que el gato pudo haberse metido a la cabina del avión durante los trabajos de limpieza o revisión.  

Afortunadamente, la astucia del piloto y sus largas horas de vuelo le hicieron manejar correctamente la situación para evitar un accidente de escala mayor, sin embargo, la aerolínea seguramente tendrá más cuidado a la hora de revisar los aviones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.