Viral

Gatito salva a 2 niños de una de las serpientes más venenosas

Gatito salva a 2 niños de una de las serpientes más venenosas

No todos los héroes tienen capa, Arthur es un felino que salvó la vida de dos niños en Australia.

Por La Verdad

18/02/2021 02:07

Los héroes vienen en todas las formas y tamaños! Arthur, un adorable gato casero doméstico estaba jugando en el patio trasero con su familia, siguiendo a sus dos pequeños humanos alrededor cuando el peligro se deslizaba justo a los niños pequeños.

Una serpiente marrón oriental, una de las 10 serpientes altamente venenosas de Australia, había entrado en el patio justo donde los niños estaban jugando. Arthur saltó a la acción protegiendo a su joven familia matando a la serpiente. 

Gatito salva la vida de dos niños

Desafortunadamente, en el proceso, Arthur recibió una fatal mordedura de serpiente. En el caos de sacar a los niños del patio, nadie vio la mordida real, pero Arthur se derrumbó y rápidamente se recuperó como si nada estuviera mal poco después. El colapso de eventos como este es un síntoma común de muertes de serpientes, aunque no sea un síntoma conocido entre los propietarios de mascotas.

A la mañana siguiente, los humanos de Arthur lo encontraron colapsados de nuevo y sin poder levantarse. Lo llevaron a nuestro hospital Tanawha. Desafortunadamente, los síntomas de Arturo eran demasiado graves para recuperarse. Fue que sus dueños tuvieron que dejar Arthur después de ganar sus alas de ángel.

Su familia, comprensiblemente devastada, lo recuerdan con cariño y están eternamente agradecidos de haber salvado la vida de los niños. Arthur siempre se estaba metiendo en travesuras.

Descansa en paz Arthur, nuestro pequeño héroe.