Viral

Gatito llora al escuchar la voz de su dueña por webcam

Gatito llora al escuchar la voz de su dueña por webcam

Sin duda alguna los animales también tienen sentimientos, este es el caso de un gatito que lloró después que su dueña le habló webcam.

Por Yulsi Magaña

19/02/2021 01:40

Si eres amantes de “los michis”, La Verdad Noticias trae para ti una tierna información. "Fu Fu" es un gato británico de aproximadamente 2 años de edad que vive en Xuzhou, China, su ternura ha robado los corazones de millones de internautas cuando un video muestra el momento en que lloró al escuchar a su dueña en una webcam.

De acuerdo con las enternecedoras imágenes, se puede apreciar al tierno gatito gris con lágrimas en sus ojos frente a una cámara al escuchar la voz de su dueña, la señora Meng.

Este hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, luego de que la Sra. Meng dejara a "Fu Fu" solo para visitar a sus padres en una ciudad cercana por motivo del Año Nuevo Chino.

Fu Fu un gatito en China mostró sus sentimientos en cámara.

Gatito y sus emociones

La mujer aseguró que decidió dejar a "Fu Fu" en casa por el temor de que no pudiera habituarse a la casa de sus padres, ya que el gato es de carácter tímido y muy cariñoso.

Cabe mencionar, que la dueña dejó al gatito con la suficiente comida y agua para que no le faltara nada mientras ella se encontraba con sus padres.

Destacó que se iba tranquila ya que podría estarlo vigilando con las cámaras de seguridad, nunca se imaginó que dejar a "Fu Fu" solo en casa por unos días, le causaría tanto sufrimiento, por lo que la señora Meng decidió acortar su estancia fuera.

Al regresar la señora Meng a casa, fue tanta la emoción del pequeño felino que al escucharla y verla corre para recibirla con entusiasmo, una prueba más de cuánto la extrañaba su mascota.

Dicha publicación en Douyin, (la versión china de TikTok) no tardó en filtrarse en redes sociales occidentales, donde se ha vuelto viral y ha recibido más de 8 millones de reacciones.

La señora Meng asegura que no es la primera vez que ve llorar a su gato, pues también lo hace cuando tiene hambre o está ansioso.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!