Viral

Gatito abandonado consigue "trabajo" como guardia de seguridad en Nuevo León

Gatito abandonado consigue "trabajo" como guardia de seguridad en Nuevo León

Gatito abandonado consigue "trabajo" como guardia de seguridad en Nuevo León

Un tierno gatito que fue dejado a su suerte en las calles fue adoptado por una empresa de Nuevo Léon ¡Hasta le dieron trabaja!

Por Elizabeth Trujillo

27/09/2021 06:36

Un pequeño gatito de Nuevo León es la nueva estrella de redes sociales en la sección especialmente dedicada a animales abandonados en la calle que obtienen una nueva oportunidad al conseguir un trabajo de manera inesperada.

Se trata de un gato blanco que rondaba por Daltile, una fábrica de pisos y otros materiales de construcción, por lo que le “ofrecieron” el trabajo de guardia de seguridad del turno nocturno e incluso le dieron su propio gafete.

Ahora los gatos ya pueden tener un empleo, y el gato nuevoleonense ha sido uno de los muchos afortunados; además los trabajadores de la empresa lo han bautizado con el nombre de 'Wero Albeto García Martínez'.

Gatito, el nuevo guardia de seguridad de empresa

Gatito obtiene trabajo como guardia de seguridad

Mientras un perrito va a pedir trabajo a la policía y se queda a jugar con los oficiales, el recién bautizado “Wero” logró incorporarse a la empresa local desde el pasado 24 de septiembre, donde disfruta de sobres de Whiskas y dormir varias siestas durante el día.

“En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, escribió la usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe quien obtuvo casi 2 mil retweets y más de 15 mil “me gusta”.

Las fotos de “Wero” con su pequeño uniforme y gafete se viralizaron rápidamente como ha ocurrido con otros tiernos animales que son adoptados por trabajadores de una empresa y cuyos casos te hemos compartido en La Verdad Noticias.

¿Por qué te elige un gato?

Los gatos son mascotas leales, pese a estereotipos

Al igual que los perros, un gato puede amar a su dueño incondicionalmente pero pueden ser un poco más exigentes. Usualmente, eligen a personas que tienen un aura de tranquilidad además buscan a personas cálidas (corporalmente) ya que no disfrutan del frío.

Como demuestra el gatito guardia de seguridad en Nuevo León, los gatos son las mascotas más tiernas y letales que podrías tener, por lo que son las favoritas de millones de personas pese a que aún se considera al perro como el mejor amigo del hombre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones