Viral

Gandhi abre cuenta de OnlyFans y redes sociales estallan

La librería sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

La librería sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

Librerías Gandhi anunció a sus seguidores sobre la apertura de su cuenta de OnlyFans y se volvió viral.

Por Paloma Franco

28/09/2021 05:36

¡Lo hicieron de nuevo! Librerías Gandhi sorprendió de nuevo a sus seguidores de redes sociales al anunciar su nueva publicidad, por donde anunció que abrirá una nueva cuenta de OnlyFans.

La publicidad fue compartida a través de las redes sociales de la librería por donde señaló que tras hacer todo lo posible porque la gente lea y no tener éxito, optó por tomar nuevas medidas como abrir su cuenta en esta famosa plataforma.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la famosa librería señaló: “Pedirte que leas no funcionó. Ya abrimos OnlyFans”, y como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar.

Cuenta de Gandhi en OnlyFans

Cuenta de la librería.

En el mensajes dirigido a sus miles de seguidores, la editorial indicó: “Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan”.

Al ingresar a la cuenta de OnlyFans de la librería aparece una descripción donde señala: “cumplimos con tus fantasías texuales”.

La nueva campaña publicitaria en el marco del 50 aniversario de la librería se volvió viral en redes sociales, recibiendo miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

 “¿Su Only Fans será al estilo Marqués de Sade o de 11 minutos de Paulo Coello?”; “Muy buena publicidad. Me encantó”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es la página OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma en línea y una aplicación de contenido sexual exclusivo y explícito creada en 2016. Los perfiles son similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para 'seguir' o para suscribirte al contenido de alguien tendrás que pagar una membresía. 

Sin embargo, como dimos a conocer en La Verdad Noticias, existe una versión gratis de OnlyFans el cual no incluye desnudos, a esta última pertenece la cuenta anunciada por la librería Gandhi, quien aclaró a través de un comunicado que hasta el momento no hay ningún tipo de contenido sexual en su cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones