Secciones
Galleta con huevo de pitón, la especialidad para Navidad de un excéntrico chef
Viral

Galleta con huevo de pitón, la especialidad para Navidad de un excéntrico chef

¿Te atreverías a probar las extrañas galletas? El chef y cazador hace un regalo especial para las fiestas de Navidad.

por La Verdad

Galleta con huevo de pitón, la especialidad para Navidad de un excéntrico chef

Galleta con huevo de pitón, la especialidad para Navidad de un excéntrico chef

Es posible que la pitón birmana no sea la primera comida preferida de todos para la comida de Navidad, ni tampoco la segunda, tercera o cuarta.

Dejando a un lado que es una serpiente; los niveles potencialmente altos de mercurio, todavía hay mucha incertidumbre sobre los riesgos para la salud que plantea comer las especies invasoras más destructivas del sur de Florida .

Pero un cazador de pitones del sur de Florida ha estado experimentando con lo que algunos han denominado "pollo de los Glades": preparar comidas, bocadillos e incluso dulces que podrían dar a las fiestas ese sabor distintivo del sur de Florida

¿Qué tal la cecina de pitón, un plato de constrictor y sémola para el desayuno o tal vez una bonita galleta navideña batida con masa de yema de serpiente?.

¿Serpientes, un platillo ideal para Navidad?

"Me gusta mucho hacer cecina porque es un gran bocadillo, pero la carne también es buena para la salsa para pasta y los deslizadores, especialmente cuando se mezcla con otra carne como el cerdo", dijo Donna Kalil, una cazadora de pitones veterana que acaba de embolsar la serpiente número 470 durante el programa de eliminación de pitones en el South Florida Water Management District cuando comenzó en 2017.

Durante una cacería la semana pasada, Kalil compartió algo de su cecina, que mastica para ayudar a repostar durante los días a menudo de 10 horas en los Everglades en busca de las serpientes sigilosas.

Un lote reciente con su propia salsa barbacoa secreta, a la que ha llamado Everglades Boys, resultó demasiado difícil. Pero un lote con mojo fue perfecto: masticable por dentro, ligeramente crujiente por fuera.

Su principal consejo de cocina: “No cocines demasiado la pitón. Es realmente complicado hacerlo bien. Se necesita práctica ".

Galletas de pitón, un platillo extravagante para Navidad.
Galletas de pitón, un platillo extravagante para Navidad.

Su consejo de salud es utilizar un equipo de prueba casero para verificar los niveles de mercurio en la carne y cocina solo serpientes pequeñas, que probablemente tengan los niveles más bajos del contaminante.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Desgarradora! imagen, hallan a una enorme pitón dentro de una cobra (VIDEO VIRAL)

Sigue siendo una serpiente grande, ya que pueden alcanzar los dos metros o más en su primer año.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios