Viral

Futbolista consigue espectacular gol de escorpión y se vuelve viral

Futbolista consigue espectacular gol de escorpión y se vuelve viral

Elisha Sam del Notts County anotó un gol de fantasía durante el partido contra el Oxford, el cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 06:46

No cabe duda que existen grandes jugadas dentro del futbol que han emocionado enormemente a los aficionados, muchas de estas jugadas normalmente son espectaculares goles que terminan por darle la vuelta al mundo.

Tal es el caso de nuestra siguiente anotación que se ha vuelto viral en diferentes plataformas de redes sociales, la cual traemos para ti en este artículo de La Verdad Noticias y estamos seguros que te dejará sin aliento.

De acuerdo con información publicada por el portal RT en Español, el futbolista belga Elisha Sam, delantero del Notts County de la Quinta División del fútbol inglés, sorprendió con un gol de taco a lo escorpión, digno del premio Puskás de la FIFA.

El gol de escorpión se ha vuelto viral

El sorprendente video viral se registró durante un partido contra el Oxford City, que se disputó este sábado en el marco de cuartos de final de la FA Trophy, competición para equipos semiprofesionales de Inglaterra.

En el minuto 72, cuando el marcador estaba 1-1, el belga realizó su emblemático tiro: levantó la pierna derecha y lanzó la pelota con el talón por encima del portero al fondo de la red. 

Fue el segundo gol de Sam en el partido, después de que abrió el marcador en el minuto 49. Finalmente, el club de Nottingham se impuso 3-1, luego de que Jimmy Knowles marcara poco antes del pitido final, lo que permitió a su equipo acceder a semifinales.

Durante la parte complementaria el futbolista sorprendió a propios y extraños con un golazo, ya que el belga de 23 años levantó la pierna derecha y contactó el balón que se fue directo al fondo de la red, dejando al portero sin posibilidades.

Es importante mencionar que gracias a esta anotación de Elisha Sam, el Notts County se ponía 2-1 en el encuentro, en el cual se llevó la victoria con un doblete de Sam, quien se convirtió en la estrella del partido.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.