Viral

Fugitivo aburrido es arrestado tras dejar su escondite para comprar Call of Duty

Fugitivo aburrido es arrestado tras dejar su escondite para comprar Call of Duty

Un viral vídeo confirma la historia de un fugitivo que cayó en manos de la ley al decidir ir a una tienda a comprar el videojuego Call of Duty para matar el tiempo mientras se escondía.

Por Erick Peraza

08/03/2021 09:46

El aburrimiento puede salir muy caro si no se piensan bien las consecuencias como demuestra la historia de un fugitivo que fue capturado en Reino Unido tras haber escapado de la cárcel el año pasado y mantenerse escondido por meses. ¿Su talón de Aquiles? El videojuego Call of Duty: Black Ops: Cold War.

El viral vídeo muestra la detención del fugitivo Clint Butler quien salió de su escondite para comprar el nuevo Call of Duty.

De acuerdo al reporte de la polícia de West Midlands el fugitivo de 36 años de nombre Clint Butler había escapado de la prisión de HMP Spring Hill en Buckinghamshire donde purgaba una condena de 17 años por robo y ofensas de armas de fuego.

Y es que ‘todo iba bien’ para Butler quien había logrado mantenerse un paso adelante de la policía desde noviembre sin embargo el aburrimiento de estar escondido terminó siendo su caída.

Fue así que el fugitivo fue detectado por la policia cuando Butler y su acompañante intentaron evitarlos en la calle lo que llevó a que fueran cuestionados. De acuerdo a los oficiales este afirmó que había salido a comprar el nuevo Call of Duty porque ‘no podía quedarse sentado’ durant el encierro por pandemia.

Viral vídeo capta arresto de fugitivo

En el vídeo que la policía de West Midlands ha compartido en redes se puede ver como el fugitivo ataca a uno de los agentes pero es sometido. Al respecto el superintendente Nick Rowe calificó de ‘idiota’ la decisión de Butler de arriesgarse a ser detenido solo por comprar el nuevo Call of Duty.

Tras esta captura Butler ha recibido una sentencia añadida de 13 meses por su escape de prisión así como otros seis meses por su altercado con la policía al resistir el arresto como atestigua el vídeo que se ha viralizado en redes.

Es así que la próxima vez que te encuentres aburrido quizá debas reflexionar para terminar evitar como este fugitivo que tras intentar comprar Call of Duty seguramente tendrá aún más tiempo de ocio en prisión. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones