Secciones
Foca “criticona” y con mirada penetrante se hace viral tras graciosos MEMES
Viral

Foca “criticona” y con mirada penetrante se hace viral tras graciosos MEMES

Una foca está causando tendencia en redes sociales luego de hacerse viral por una graciosos memes que le crearon los internautas

por LaVerdad

Foca “criticona” y con mirada penetrante se hace viral tras graciosos MEMES

Foca “criticona” y con mirada penetrante se hace viral tras graciosos MEMES

Los memes como las noticias suelen estar a la orden del día, estas graciosas imágenes nunca pasan de moda pues constantemente van surgiendo nuevos temas o acontecimientos que parecen que “piden a gritos” que se les creen memes.

Tal es el caso de esta peculiar foca, cuya foto le esta dando la vuelta al mundo luego que internautas aseguran que la cabeza y cuerpo del animal parece un rostro humano con “cara criticona”.

Parece una "foca criticona"

En la peculiar fotografía aparece una foca con la cabeza levantada, pero mira directamente a la cámara lo que simula un rostro humano, al parecer nada contento.

Tras ser publicada la fotografía en redes sociales rápidamente alcanzó gran popularidad y se hizo viral, pues en cuestión de horas la publicación de él usuarios David East acumuló más de 452 mil “Me gusta” y fue retuiteada más de 95 mil veces.

Desde el ángulo en que fue tomada la fotografía la foca tiene el aspecto de una cara humana; los bigotes del animal parecen ser su el cabello con un singular peinado de “raya en medio”.

Mientras que una línea en su cabeza simula ser sus “labios apretados” que muestran desagrado ante alguna situación; por otro lado sus grandes ojos negros lanzan una mirada bastante penetrante.

La fotografía fue editada

Lo cierto es que si bien la imagen compartida por el usuario alcanzó una gran popularidad, una pequeña parte de ella está editada digitalmente, por lo que los “labios” en realidad se encontraban en la parte de arriba. A continuación te presentamos la fotografía original, la cual por cierto sin duda tiene un aspecto, mucho más relajado

Te puede interesar: Los memes por “El Día Mundial de Belinda”, así celebran internautas 20 años de carrera

Pese a ello los internautas prefirieron quedarse con la versión editada y crearon graciosos memes, además de realizar algunas bromas al respecto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios