Viral

Filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney se hace viral

Filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney se hace viral.

Filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney se hace viral.

Con el nuevo filtro 'Cartoon 3D Style' de Snapchat, vive tu sueño de convertirte en una caricatura de Disney.

Por Eleazar Demesa

14/06/2021 09:21

¿Alguna vez, en alguna de tus fantasías más locas, has deseado ser un personaje de Disney Pixar? Si eres de aquellos que dijeron que sí, definitivamente querrás ver el nuevo filtro de estilo 3D de dibujos animados de Disney en Snapchat.

Disponible ahora a través de la aplicación Snapchat (iOS, Android), este filtro asombroso y aterrador utiliza tecnología de realidad aumentada (AR) para transformarte en un origina personaje de dibujos animados que parece sacado directamente de una película de Disney Pixar.

Después de descargar y activar el filtro de Snapchat puedes tocar la pantalla para saltar de un lado a otro entre dos estilos faciales diferentes. A pesar de haber lanzado recientemente la aplicación de mensajería multimedia, los usuarios ya están haciendo viral este filtro único en su tipo, y los resultados hasta ahora han sido impresionantes, por decir lo menos.

¿Cómo se llama el filtro de Snapchat de Disney?

Filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney se hace viral.

Esta semana se estrenará la nueva película de Disney Pixar “Luca” y justo en estas fechas se ha vuelto viral un nuevo filtro de Snapchat, llamado "Cartoon 3D Style" tanto en la propia red social como en Instagram y TikTok que te permitirá saber cómo te verías siendo un personaje del famoso estudio cinematográfico.

Un usuario creativo usó el filtro para recrear una escena de la popular película animada Frozen, interpretando los papeles de Anna y Hans simultáneamente. Otro usuario usó la lente mientras sincronizaba con los labios la canción "Tienes un amigo en mí" de la película clásica de Pixar Toy Story.

Filtro de Disney se vuelve viral en redes sociales

Aparentemente, el filtro viral de Snapchat también funciona en imágenes 2D, incluidas obras de arte famosas como la Mona Lisa, un autorretrato de Vincent Van Gogh, así como objetos inanimados. Incluso hay una divertida versión de Disney del ex presidente estadounidense Barack Obama.

Se puede acceder a la lente de estilo 3D de dibujos animados a través del carrusel de lentes de Snapchat. La plataforma hizo olas el mes pasado durante su Snap Partner Summit anual con la revelación de sus nuevos Snap Spectacles habilitados para AR, así como actualizaciones de sus herramientas de escaneo y cámara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.