Viral

Figura de Cristo crucificado mueve la cabeza en plena misa

Figura de Cristo crucificado mueve la cabeza en plena misa

Para algunos un milagro, para otros fue aterrador, el hecho es que el Cristo de la Parroquia Santa María de la Asunción movió la cabeza.

Por Yulsi Magaña

09/04/2021 09:54

Durante la “celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor” un acontecimiento ha llamado la atención del mundo, y es que el Cristo de la Parroquia, Santa María de la Asunción, ubicada en en la ciudad de Amozoc, Puebla, comenzó a mover la cabeza.

Al percatarse de lo ocurrido, algunos asistentes comenzaron a filmar lo que estaba pasando, por lo que de inmediato lo compartieron en sus redes sociales, situación que se salió de control viralizados de inmediato y ha escala mundial.

Luego que las imágenes se hicieran tan conocidas en las redes sociales, los usuarios comenzaron a decir que se trataba de un legítimo milagro, otros en cambio afirmaron que se trataba de un evento demoníaco que se presentó durante la misa.

Imagen de Cristo sorprende al mover la cabeza.

Cristo crucificado mueve la cabeza

Lo que sabe La Verdad Noticias. El video fue tomado el pasado 2 de abril, en la celebración del Viernes Santo, en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc, allí el Cristo que cuelga del altar movió su cabeza, muchos de los feligreses seguían la ceremonia a través de una transmisión por Facebook.

Este es el momento justo en que ocurre el movimiento de la cabeza del Cristo crucificado.

Pero ante la incredulidad de muchos y también por el supuesto milagro que se estaba llevando a cabo, la parroquia misma tuvo que dar una explicación de los hechos para evitar mayores confusiones de los feligreses.

Por medio de un comunicado hecho a través de su cuenta de Twitter, la Parroquia de Santa María de la Asunción dijo:

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc) que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas”.

En cuanto al acercamiento que se dio, justo cuando el Cristo mueve la cabeza, la Parroquia dijo que se quería dar énfasis al momento en que Cristo muere en la cruz. Con esta explicación la parroquia ayuda a entender que el suceso fue real, pero no un milagro.

Mas sin embargo, dijo no dudar de la presencia de Cristo, misma que se pudiera manifestar en los diferentes símbolos y signos […] pero pido no se caiga en el fanatismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.